Lo de que Lo Celso no sea titular en liga y tenga que jugar partido entero contra un amateur son cosas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no creo que haya decir que Adrián o el Chimy son ex jugadores. Hasta Juanmi debería poder participar en un encuentro como éste. Lo que no puede ser es no tener trabajado al equipo excepto en momentos puntuales y dejar la creación y la producción a la santa paloma. Eso es lo que me parece de vergüenza. Y ahora, el primero de los checos. Juas. Es que vaya tela.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEsta gente al parecer no han marcado ningún gol,pues veremos si no nos marcan a nosotros,porque el partido del Betis,es para apagar el televisor,como dice un compañero más arriba,si no fuera el Betis,iba a ver este bodrio el susun cordan.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque es muy probable que hasta incluso nuestro filial esté muy por encima técnicamente de estos muchachos checos.
Si no, muy fácil: que los fichen en verano, que no deben costar ni 1 millón de euros cada uno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vaya bochorno, aqui no se libra ni uno, desde el primer al ultimo, una verguenza más, que diga pellegrini que estamos equivocados y que no se tira europa, y siga contando milongas en otro sitio, a ver si puede llevarse tambien al trio calavera con élA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Pellegrini se le pueden achacar muchas cosas pero que los jugadores están mamoneando no creo que sea culpa suya. Encima la defensa que era un baluarte hace aguas por todos los lados, culpa de Pellegrini también claro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
¿Qué esperas que pase?
Me recuerda al programa de Chicote cuando al dueño del negocio se la pela totalmente y pretende que sus empleados vayan a muertë.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario