Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Mas mimbres dice usted? Le parece poco con Aitor Ruibal, Ricardo Rodríguez, O Rey Juanmigué, Avila Chimi, Assane Diao...¡¡un equipo plagado de estrellas!!
(espera que ahora en la segunda parte sale Mateo Flores a mover el equipo y todo va a cambiar)
¡¡¡¡Pellegrini vete ya!!!!
Contra equipassos no se vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Yo esa falta de calidad no la recuerdo desde el Betis de Jonás Martín. Es tremenda la bajada de calidad de la plantilla. Y algunos no la quieren ver...
Además, el entrenador tampoco suma desde hace un tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeEspero que no paguen la opción de compra por Natan. No lo vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente,es la realidad.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/11/24, 22:08:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Quieres jugadores que se rompan la cara pero ahora mencionas como el peor al que siempre se rompe la cara. A ver si con romperse la cara no va a ser suficiente en el fútbol de élite...
Ruibal no se ha salido en su categoría en la vida. Y por cierto, últimamente es flojo flojo en los minutos que juega, así que eso de romperse la cara se lo verás tu, porque yo no se lo veo desde hace un buen tiempo.
Y si, ha regalado dos balones de gol atrás (da pavor verlo sacar el balón, es peor que Rodriguez saliendo desde atrás por mucho que os duela admitirlo) y arriba no da pie con bola. Y eso que Diao le esta ayudando más defensivamente de lo que lo hace Juanmi, porque si encima le tocara jugar con Juanmi por delante...
Dantesco Ruibal, el paladín del beticismo ilustrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues la falta de calidad técnica de los checos no se está notando tanto a la hora de filtrar pases y crear ocasiones claras. Qué cosas.
Ahora entra otra de nuestras estrellas, Mateo Flores. Ahora va a cambiar la cosa, ya lo verán ustedes y ustedas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario