Y que haya béticos que se atrevan a ir a ver esto. La afición es lo mejor de este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos los rivales son difíciles para Manolo.
Como los exámenes para el que no coge un libro en todo el año.A Juan el caminante, dondeestatimimi, anafp, fricov71, Mekong, rakemitri, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
CHOOSE YOUR FIGHTER!!
PLAYER A: Penoso primer tiempo que sólo se salva porque está Lo Celso para sacar una falta y colarla ante una barrera horrorosamente colocada. Dudosos en defensa, inexistentes en ataque, sin dominar el juego.
PLAYER B: Primera parte trabajada ante un rival duro que ha sabido crear ocasiones resueltas con solvencia por Llorente, Natan y Adrián. En ataque apariciones de Diao, gol estelar de Lo Celso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El trabajo de entrenador brilla por su ausencia.
Jugadores acabados en vez de dar entrada a canteranos que se romperían la cara.
La banda izquierda inexistente.
Ruibal el peor del partido, pero para gran parte de la afición es cascarón de huevo. Debe rondar el 15% de acierto en el pase en el partido de hoy. Yo no me explico como un jugador tan regulero puede llevar el brazalete de capitan en Europa.
Comentario
-
Somos el Real Betis Balompié, un grande de Europa, hoy con estrellas como Aitor Ruibal, Ricardo Rodríguez, O Rey Juanmigué, Avila Chimi, Assane Diao... cómo es posible que solo vayamos ganando por un gol a este equipito...
¡¡Pellegrini vete ya!!
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeY que haya béticos que se atrevan a ir a ver esto. La afición es lo mejor de este equipo.
Yo estuve antes del euro y por 50 céntimos te metías un litrazo de pilsner urquell.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El once titular del Betis hoy es de descenso directo en febreo-marzo
Manuel Pellegrini no puede decir que se toma en serio la Conference y juntar en el mismo once a Adrián, Ricardo, Chimy, Juanmi y Assane. No, o lo uno o lo otro.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 28/11/24, 21:55:25.
Comentario
-
lamentable espectáculo, tampoco sorprende porque es casi imposible controlar un partido jugando con 4 delanteros, pero si eso por sabido no sorprende, y ya sabemos a quien hay que mirar, más penoso me parece poner a 3 exfurbolistas como Juanmi Chimy y Adrian, en lugar de poner ilusión, ganas y un equipo más coherente con Mateo y Jesús, también sabemos a quien hay que mirar.
Un equipo que jugaría en segunda con dificultad y le facilitamos un partido sin control porque es imposible con lo que ha puesto y les hemos permitido no menos de 5 ocasiones claras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs sencillo, hay una falta de calidad técnica alarmante. Hay muchos jugadores en el campo que apenas saben controlar un balón o filtrar un pase de ahí la enorme cantidad de errores no forzados.
En cuanto Lo Celso hace una cosita destaca muchísimo en este equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No me habia dado cuenta de que Pellegrini está jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario