Ey, no comentéis nada del partido. Hay que tener perspectiva y recordar que ganamos la Copa en 2021. Estamos vivos en todas las competiciones y eso es lo que importa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Manolo , que sigas poniendo a juanmi y a Ricardo me parece una tomadura de pelo absoluta para los aficionados. Vergonzoso . Los hay hoy también que no dan una ,pero estos dos esque no han hecho nada bien este año y tu erre que erre y los chavales de la cantera muertos de asco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Esto es ya de vergüenza. Que un equipo que en España estaría en tercera división, nos esté dando casi un baño, por no decir baño completo, es para que le pongan el partido al entrenador y lo vuelva a ver 20 veces. Ahí hay gente que no debería ponerse más la camiseta.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No sé qué da más vergüenza.
El inexistente trabajo defensivo.
El inexistente trabajo para sacar el balón.
La absoluta nulidad de la banda izquierda.
Que no haya nadie en el club con autoridad para exigirle a Manolo un mínimo de trabajo con el equipo ...
Comentario
 -
vaya partido más flojo
el antoniano-estepona del otro día tenía más tensión que hoyA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y que se traigan 6 del Mlada Boleslav
Comentario
 -
Bajada de brazos bochornosa como en Valencia,estos flojos se creen que son los más guays.
La defensa hace aguas,lo mejor...el resultado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeJuanmi no está ni sudando el tío.
Echadle toda la ****** que queráis al entrenador pero hoy esto es cosa de los jugadores.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Y está panda de indolentes que?
Dan veeergurnza ajenaA Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No entiendo qué criticas puede haber hoy al entrenador, cuando está claramente imponiendo su plan de partido: que no pase nada y que Lo Celso invente.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y que se traigan 6 del Mlada BoleslavA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que el 90% de los entrenadores del mundo ponen ahí a Jesús. Solo casos excepcionales mantienen las jerarquías incluso viendo estos partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMe he venido al gimnasio en previsión de lo que iba a pasar, y por lo que leo, he previsto bien.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
pa seguir igual?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSomos una banda
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario