No ha empezado el partido y ya están diciendo que tenemos peor equipo que el 7° de Chequia. Que cosa más grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeEsta noche se juega el partido nº 100 del Betis en europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues diría a cálculo rápido que aproximadamente la mitad han sido en los últimos 7-8 años. Entre Setién y Pellegrini creo que llegan a los 40.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues dir�a a c�lculo r�pido que aproximadamente la mitad han sido en los �ltimos 7-8 a�os. Entre Seti�n y Pellegrini creo que llegan a los 40.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo ha empezado el partido y ya est�n diciendo que tenemos peor equipo que el 7� de Chequia. Que cosa m�s grande.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Con Haro y Catalán también...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn Europa tenemos la misma historia y los mismos logros, tanto unos como otros... No entiendo porque está necesidad de querer mirar por encima del hombro a los rivales, cuando nosotros en más de 100 años no hemos demostrado nada en Europa... El Alavés, el Rayo Vallecano o el Granada han llegado más lejos que nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Haro y Catalán también...
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Se les reconocen los méritos también, pero el listón estaba a una cuarta de altura.
Más bien era porque puestos a hacer la foto, que salgan todos.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fácil no va a ser, por varios motivos, porque al Betis se le da muy mal Europa, porque tendemos a infravalorar a los rivales que no conocemos o porque es un equipo que en los últimos meses no ha perdido ningún partido de forma contundente.
Su último partido en casa fue hace un par de semanas con el Spartak de Praga (4º clasificado en la liga checa), empataron 2-2.
No es excusa para no ganar, tenemos que hacerlo, de no ganar hoy nos despedimos de quedar entre los 8 primeros y casi con total seguridad jugaríamos la ronda previa, dos partidos extra.
¿Será otro jueves de terror?
Comentario
-
Oh, no lo dije por reconocerles méritos. Total son unos trápalas como todos los presidentes de fútbol.
Más bien era porque puestos a hacer la foto, que salgan todos.
Pero echo en falta un líder, un guía, un aglutinador de la afición que cree esa atmósfera como el año de la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Trápalas son, cuales empresarios inversionistas. Pero su balance deportivo que no económico es positivo en el balance total de temporadas. Tenemos cierta estabilidad, antes inexistente.
Pero echo en falta un líder, un guía, un aglutinador de la afición que cree esa atmósfera como el año de la Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario