Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según he leído, Manu González también está con el primer equipo, y seguro que es así porque no va convocado para el partido de Youth League.

En ese caso, hay algún portero que va a ser baja.

Comentario

Fran Vieites no esta inscrito en Conference, siempre se ha citado a un portero de la cantera.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Es clave llegar lejos en esta competición, necesitamos ganar los tres partidos que nos quedan y esperar que el resto de resultados sean suficientes para que terminemos entre los 8 primeros.

Ahora mismos el 8º es la Fiorentina con 6 puntos, sólo 2 más, pero claro, hay hasta 6 equipos que han conseguido el 9 de 9 y además hay otros muchos equipos con 4 y 6 puntos.

Si estamos 18º deberíamos de terminar esta jornada sobre el 13º, la siguiente sobre el 10º y la última esperar alcanzar como mínimo ese 8º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Fran Vieites no esta inscrito en Conference, siempre se ha citado a un portero de la cantera.
          Vaya despiste, por un momento lo había olvidado. De todas formas, me parece extraño que se lleve a Manu, que es el titular del juvenil teniendo un partido importante hoy.

Comentario

Ezzazzouli tiene un cuadro viral con fiebre y no va a viajar a Chequia por la tarde. No está lesionado. Ya que le ha ocurrido esto pues le puede venir bien para descansar y entonarse fisicamente de aqui al domingo que estaba jugando demasiado seguido también con los de Regragui y sorprendió su titularidad de Mestalla

Nuevo zasca de Pellegrini a la Florencia.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/24, 13:12:47.
            A kkTUAkk y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Con estas bajas, al final el meme de que el Mlada tiene mejor 11 que el Betis va a ser verdad, el equipo de mañana puede dar auténtico terror, discutiriamos en algunos puestos con el Betis de 2014.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Opino de que no podemos esperar otro comentario del Tragedia...
              A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Es clave llegar lejos en esta competici�n, necesitamos ganar los tres partidos que nos quedan y esperar que el resto de resultados sean suficientes para que terminemos entre los 8 primeros.

Ahora mismos el 8� es la Fiorentina con 6 puntos, s�lo 2 m�s, pero claro, hay hasta 6 equipos que han conseguido el 9 de 9 y adem�s hay otros muchos equipos con 4 y 6 puntos.

Si estamos 18� deber�amos de terminar esta jornada sobre el 13�, la siguiente sobre el 10� y la �ltima esperar alcanzar como m�nimo ese 8� puesto.
                Si es por dinero, el Play Off te da más dinero que ir a Octavos directos, tendríamos 2 partidos más, más derechos de TV, un partido más de taquilla en el Villamarin, y si ganamos los partidos los 300.000 o 400.000€ que dan por victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no podemos esperar otro comentario del Tragedia...
                  Adán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.

Comentario

10 ausencias incluidos los no inscritos; Isco, Vieites y Losada, + William Carvalho, Roca, Bellerin, Fornals, Johnny, Mendy lesionados y Ezzalzouli enferno.

Viajan Manu González, Busto y Jesus Rodriguez y obviamente Mateo.

https://x.com/RealBetis/status/1861764413365030932
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/24, 15:05:27.

Comentario

Solo 15 jugadores del primer equipo + Diao, que como si lo fuese.

Estamos bajo mínimos.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/11/24, 15:21:49.

Comentario

Si es por dinero, el Play Off te da más dinero que ir a Octavos directos, tendríamos 2 partidos más, más derechos de TV, un partido más de taquilla en el Villamarin, y si ganamos los partidos los 300.000 o 400.000€ que dan por victoria.

No creo que sea así, quizás sea más ventajoso por el tema taquilla, un partido extra, pero por lo demás creo que ya está todo definido.

No merece la pena el riesgo deportivo de jugar esa ronda extra para lo poco más que podría ganar el Betis por la taquilla de ese partido, el riesgo de caer eliminado y de saturar aún más el calendario que también afecta a la liga.

Del 1º al 8º ganan 400.000 cada equipo
                        Del 9º al 24º ganan sólo 200.000 que serían otros 200.000 si finalmente consiguen pasar de ronda, igualarían por tanto a los que han quedado 1º a 8º, pero no lo superarían.

Además por jugar los octavos de final cada equipo se asegura 800.000€ adicionales
                        Cuartos 1.300.000€
                        Semifinales 2.500.000€
                        Final 4.000.000€
                        Ganador 3.000.000€
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Adán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.

Esto no puede ser verdad

La realidad supera a la ficción.
                          A kain13 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

No sé que hará Pellegrini, pero este partido hay que ganarlo sí o sí, yo saldría con todo y si la cosa va bien pues ya en la segunda parte a refrescar a los más importantes de cara al partido del domingo.

Comentario

Visto lo visto, Adrian Sabaly Llorente Natan Ricardo Altimira Mateo Diao Lo Celso Ruibal/Chimy Chimy/Bakambu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X