Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo llevo diciendo meses que el Betis tiene un problema de soberbia desde la copa del rey que ganamos y nos creemos que ganamos por nombre, por lo que cada partido de estos o de copa es un riesgo alto ya que aún no se ha desinstalado ese mal en la cabeza del personal, espero que suceda (empezando por hoy)

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

De acuerdo en lo del tema deportivo. En cuanto a lo del líder, te refieres a un líder dentro o fuera del campo??
      Fuera quizás sea aún más importante, visto sus balances me valía un Serra de su primera época o el Cordón de su primer año.
      Dentro del campo me gustaría que Llorente mandara más y que Isco vuelva como el año pasado y contagie al resto.
      A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        yo llevo diciendo meses que el Betis tiene un problema de soberbia desde la copa del rey que ganamos y nos creemos que ganamos por nombre, por lo que cada partido de estos o de copa es un riesgo alto ya que aún no se ha desinstalado ese mal en la cabeza del personal, espero que suceda (empezando por hoy)
        Yo mas que eso creo que es un problema de complejo por el vecino de enfrente. Si en vez de tener de rival a un equipo que ha ganado tantas Uefas tuvieramos al Levante nos daría igual caer en europa. Pero tenemos esa presión de tener que intentar igualar lo del vecino (cosa complicada la verdad) para que se terminase el cachondeo y la sensación de superioridad que tienen con nosotros

Comentario

• Mateo al banquillo, salimos con doble punta y Lo Celso con Altimira.

Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 28/11/24, 19:50:51.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo mas que eso creo que es un problema de complejo por el vecino de enfrente. Si en vez de tener de rival a un equipo que ha ganado tantas Uefas tuvieramos al Levante nos daría igual caer en europa. Pero tenemos esa presión de tener que intentar igualar lo del vecino (cosa complicada la verdad) para que se terminase el cachondeo y la sensación de superioridad que tienen con nosotros
            No sería tan radical de llamarlo complejo pero sí que nos ha desmotivado bastante incluyendo la manera paranormal de como pasaron varias eliminatorias o la categoría de algunos rivales de las finales que ganaron.
            Pero el problema es seguir pensando en ello.
            Piensa en como ganar tú, como motivarte y gana la primera. Seguramente no ganaremos tantas EL pero en Copas ya se ha demostrado que estamos cerca.
            Lo que tenemos que hacer es no dejar de pensar en ganar, si ganas posiblemente juegues más bonito.
            ¿Porqué no podemos ganar la liga otra vez antes que ellos?
            Hay que ilusionarse con ser un Leicester o un Lille de la vida, a veces suceden milagros como sus siete paragüeros.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1862207040803746107

Comentario

• No me gusta nada la alineacion, Juanmi es uno menos, Lo Celso si no esta fisicamente pleno, en el MC no me gusta nada, lo veo un poco perdido en sa posicion (obviamente tiene la calidad, pero no lo veo a gusto), y menos si el que le cubre las espaldas es Altimira.

Por nivel bastante superiores, pero ya lo hemos visto otra veces que pasa cuando empieza a rodar el balón.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Once muy ofensivo y vuelta al 4-4-2.

Comentario

• No me gusta nada el equipo con doble punta + Juanmi y Diao, demasiado delantero. Más le vale correr atrás a los extremos porque si no, está descompensadísimo el equipo, y aún más con Lo Celso de centrocampista.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Cantera fuera, responsabilidad para los veteranos, 424 uno del medio Lo Celso, esperemos que no se rompa mucho el equipo, a ver si salimos bien y podemos después dosificar jugadores.
                      Una pena la cantidad de partidos que se está perdiendo Mateo, sin jugar con el primer equipo y sin poder casi jugar con el B

Comentario

• No me gusta el once, opino de que es muy desequilibribrado.

​​​​​​Espero que juegue un buen rato Jesús.

Comentario

• Bakambu ni hoy saliendo con 6 delanteros...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cantera fuera, responsabilidad para los veteranos, 424 uno del medio Lo Celso, esperemos que no se rompa mucho el equipo, a ver si salimos bien y podemos después dosificar jugadores.
                            Una pena la cantidad de partidos que se está perdiendo Mateo, sin jugar con el primer equipo y sin poder casi jugar con el B
                            Y ahora le va a tocar perdérselos a Jesús, ya verás. Mientras, enésima oportunidad para Juanmi.

Comentario

• Y esto por donde se ve?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y ahora le va a tocar perdérselos a Jesús, ya verás. Mientras, enésima oportunidad para Juanmi.
                                Ayer no jugó con el DH y mañana no va a jugar con el B...

Puede que hoy tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X