yo llevo diciendo meses que el Betis tiene un problema de soberbia desde la copa del rey que ganamos y nos creemos que ganamos por nombre, por lo que cada partido de estos o de copa es un riesgo alto ya que aún no se ha desinstalado ese mal en la cabeza del personal, espero que suceda (empezando por hoy)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
De acuerdo en lo del tema deportivo. En cuanto a lo del líder, te refieres a un líder dentro o fuera del campo??
Dentro del campo me gustaría que Llorente mandara más y que Isco vuelva como el año pasado y contagie al resto.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo llevo diciendo meses que el Betis tiene un problema de soberbia desde la copa del rey que ganamos y nos creemos que ganamos por nombre, por lo que cada partido de estos o de copa es un riesgo alto ya que aún no se ha desinstalado ese mal en la cabeza del personal, espero que suceda (empezando por hoy)
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo mas que eso creo que es un problema de complejo por el vecino de enfrente. Si en vez de tener de rival a un equipo que ha ganado tantas Uefas tuvieramos al Levante nos daría igual caer en europa. Pero tenemos esa presión de tener que intentar igualar lo del vecino (cosa complicada la verdad) para que se terminase el cachondeo y la sensación de superioridad que tienen con nosotros
Pero el problema es seguir pensando en ello.
Piensa en como ganar tú, como motivarte y gana la primera. Seguramente no ganaremos tantas EL pero en Copas ya se ha demostrado que estamos cerca.
Lo que tenemos que hacer es no dejar de pensar en ganar, si ganas posiblemente juegues más bonito.
¿Porqué no podemos ganar la liga otra vez antes que ellos?
Hay que ilusionarse con ser un Leicester o un Lille de la vida, a veces suceden milagros como sus siete paragüeros.
Comentario
-
No me gusta nada la alineacion, Juanmi es uno menos, Lo Celso si no esta fisicamente pleno, en el MC no me gusta nada, lo veo un poco perdido en sa posicion (obviamente tiene la calidad, pero no lo veo a gusto), y menos si el que le cubre las espaldas es Altimira.
Por nivel bastante superiores, pero ya lo hemos visto otra veces que pasa cuando empieza a rodar el balón.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cantera fuera, responsabilidad para los veteranos, 424 uno del medio Lo Celso, esperemos que no se rompa mucho el equipo, a ver si salimos bien y podemos después dosificar jugadores.
Una pena la cantidad de partidos que se está perdiendo Mateo, sin jugar con el primer equipo y sin poder casi jugar con el B
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCantera fuera, responsabilidad para los veteranos, 424 uno del medio Lo Celso, esperemos que no se rompa mucho el equipo, a ver si salimos bien y podemos después dosificar jugadores.
Una pena la cantidad de partidos que se está perdiendo Mateo, sin jugar con el primer equipo y sin poder casi jugar con el B
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y ahora le va a tocar perdérselos a Jesús, ya verás. Mientras, enésima oportunidad para Juanmi.
Puede que hoy tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario