Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Menudo troll.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartido muy importante, aqui se sigue menospreciando a los rivales, pero bueno, a ver si nos enteramos de una vez, que para el Betis en Europa y encima fuera de casa y con tantas bajas no hay rival fácil. Por plantilla debemos ganar, pero por supuesto que no vamos a ganar con la gorra, de ganar creo que sería muy factible clasificar entre los 8 primeros.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje
y seguro que no miente.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo Celso estaría de inicio si se cumple la máxima de quien estuvo en la rdp es titular que aún no se ha torcido en 4 años.. Lo otros interiores, Ruibal y Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo Celso estaría de inicio si se cumple la máxima de quien estuvo en la rdp es titular que aún no se ha torcido en 4 años.. Lo otros interiores, Ruibal y Diao.
¿O es que el domingo vamos a ganar con Guirao y otro fundido a su lado?
Es más tanto hoy como el domingo deberíamos jugar 4-4-2 para potenciar la parcela defensiva con la presión.
Comentario
-
Hoy juega el Betis en Europa, acuesten a los niños.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Esta noche se juega el partido nº 100 del Betis en europa.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario