Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Según Pellegrini, el Mlada es otro dificil rival que nos va a costar ganar.

Poniendo las tiritas antes de las heridas como en el 100% de los partidos
    Y seguro que no miente.
    A Floty y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Menudo troll.
      No te metas con el Tragedia...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Partido muy importante, aqui se sigue menospreciando a los rivales, pero bueno, a ver si nos enteramos de una vez, que para el Betis en Europa y encima fuera de casa y con tantas bajas no hay rival fácil. Por plantilla debemos ganar, pero por supuesto que no vamos a ganar con la gorra, de ganar creo que sería muy factible clasificar entre los 8 primeros.
        Yo creo que no hay que confundir que se diga que es un equipo de nivel muy bajo, con decir que ganamos con la gorra, hoy día sin hacer bien las cosas no le ganas bien a ningún equipo profesional, pero que la diferencia entre ambos equipos es abismal, aún con las bajas, me parece evidente, y digo más, jugando andando ni con la mayoría de titulares se le gana a estos, ya lo vimos el año pasado en Europa, estas bajas lo que debería hacer que aún hubiera más atención del equipo, más concentración y más intensidad.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje

y seguro que no miente.
          es que la gente piensa que los equipos regalan los puntos-
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Muchas ilusión que me genera está competición.

Tengo ganas de llegar lejos en Europa ya.

A por todas. Hoy en izquierda que meta a Jesús Rodríguez.

Pero entrará seguro Juanmigue.

Comentario

Adrián

Sabaly - Llorente - Natan - Ricardo

Diao - Mateo - altimira - Juanmi

Chimy - bakambu

Creo que poco más se puede hacer

Comentario

Lo Celso estaría de inicio si se cumple la máxima de quien estuvo en la rdp es titular que aún no se ha torcido en 4 años.. Lo otros interiores, Ruibal y Diao.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Lo Celso estaría de inicio si se cumple la máxima de quien estuvo en la rdp es titular que aún no se ha torcido en 4 años.. Lo otros interiores, Ruibal y Diao.
                  Yo pondría a Ruibal de lateral y que sabaly descanse para Anoeta.

Comentario

Lo que yo pondría:
                    Adrián, Ruibal, Llorente, Natan, Ricardo, Altimira, Mateo, Diao, Lo Celso, Jesús, Chimy.
                    Ricardo para que descanse Pegó no porque quiera, creo que pondrá eso cambiando a Jesús por Juanmi y puede que bakambu por Chimy.

Comentario

• Es una oportunidad magnífica para el entrenador y el club la de poner a Jesús de titular para enseñarle a Juanmi cuál es su sitio en la plantilla, y se piense muy bien desde mañana viernes por la mañana una llamadita al representante para buscar equipo para invierno.
                      A Cisovou, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pero no es solo jugar hoy, es hoy y el domingo. Si pones a Altimira y a Lo Celso todo el partido los fundes para el domingo. Mateo debería jugar todo el partido acompañado medio tiempo por alguno de los otros dos.
                        ¿O es que el domingo vamos a ganar con Guirao y otro fundido a su lado?
                        Es más tanto hoy como el domingo deberíamos jugar 4-4-2 para potenciar la parcela defensiva con la presión.

Comentario

• Hasta ayer no me di cuenta de que el Betis jugaba hoy... Este es el interés que tengo de ver al Glorioso en Europa.

Comentario

• Hoy juega el Betis en Europa, acuesten a los niños.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• 3 derrotas en 3 partidos, cero puntos cosechados hasta la fecha contra el Noah, el Lugano y el Guimaraes...

Se viene otro Jueves de gloria.

Comentario

• Esta noche se juega el partido nº 100 del Betis en europa.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X