Originalmente publicado por Broker
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeMira, que he visto en casi medio siglo partidos malos del Betis, y no soy muy dado a la hiperbole, pero puede estar entre los 5 peores partidos que he visto del Betis, sobre todo por la entidad del rival.
Deberiamos tener entrenador diferente para cada competicion, como se hace con los porteros
Dicho esto, este torneo esta hecho para que a poco que le pongas interes llegas muy arriba ¡que sw clasifican 24! No me quiero creer que a 6 partidos no entremos ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Capaces son de correr contra el Barça como no lo han hecho en toda la temporada y dar la sorpresa. Hace casi un año, pasamos por los pelos ante el modesto Villanovense, un equipo que está tres categorías más abajo, y sólo tres días después logramos un meritorio empate ante el Madrid y hasta podríamos haberle ganado si hubiese entrado el remate de cabeza de Isco casi al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O como Verdú, que llegó como un fichaje interesante, un jugador con una amplia experiencia en Primera y que llegó a sonar para la selección, y no dio un palo al agua.
Comentario
-
Duelen los ojos de ver así al equipo, vaya, recuerda a épocas pasadas. Tras muchos años de avisar lo de "menos mal que entra la pelotita" pues ya tenemos el lío gordo montado. Bi está entrando ni va a entrar en este plan.
Yo soy ateo pero llegados a este punto de ridículo que dios nos coja confesados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
otro lamentable partido, ante un equipo de segunda division española....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeRicardo R. Me parece el peor fichaje del Betis en muchos años. Roza el esperpento. Es casi otro Van der Bar
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal partido de todo el equipo.
El planteamiento inicial no fue malo, se sacó un once muy ofensivo ante un equipo que se encerró atrás y no nos presionó la salida de balón. Tras el gol comenzaron los problemas. Empezaron a apretar y el equipo se vino abajo anímicamente. La ansiedad, la presión y la baja autoconfianza de los jugadores les pasó factura, y así es muy difícil sacar cualquier partido adelante. En Europa tenemos una presión muy grande (lógico por los resultados) y le está pesando al equipo.
Cómo datos positivos destacar la aportación de Jesús, el buen partido de Adrián y la actitud del equipo que siempre fue buena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario