Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Y la cantera para que está?
    Pues no sé. Si.luego mete a un canterano para tratar de salvar el desastre y el chaval se estrella diremos que lo ha quemado. Tenemos chavales muy interesantes en la cantera pero no veo ningún crack en ciernes, salvo que los que sigan la cantera me corrijan. Ni siquiera Jesús. Te recuerdo que Joaquín y Ceballos se foguearon en Segunda división. Y Fabián lo hizo en primera, es verdad.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Mira, que he visto en casi medio siglo partidos malos del Betis, y no soy muy dado a la hiperbole, pero puede estar entre los 5 peores partidos que he visto del Betis, sobre todo por la entidad del rival.
      Deberiamos tener entrenador diferente para cada competicion, como se hace con los porteros
      Dicho esto, este torneo esta hecho para que a poco que le pongas interes llegas muy arriba ¡que sw clasifican 24! No me quiero creer que a 6 partidos no entremos ahi
      Pues sí, el Mlada es, con perdón, un equipo que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. El partido de hoy sólo es comparable a derrotas humillantes en Segunda de otros tiempos, como el 4-1 de Ponferrada de septiembre de 2014 o los 3-0 de Elche y Numancia de la temporada 2009-10 (ambos en la primera vuelta, con Tapia como entrenador, después con Víctor Fernández el equipo mejoró mucho y no ascendió por verdadera mala suerte y también porque el Hércules amañó partidos).

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Capaces son de correr contra el Barça como no lo han hecho en toda la temporada y dar la sorpresa. Hace casi un año, pasamos por los pelos ante el modesto Villanovense, un equipo que está tres categorías más abajo, y sólo tres días después logramos un meritorio empate ante el Madrid y hasta podríamos haberle ganado si hubiese entrado el remate de cabeza de Isco casi al final.
        Lo dudas?

Comentario

• Me lo he perdido. Una lástima. Mecachis.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

O como Verdú, que llegó como un fichaje interesante, un jugador con una amplia experiencia en Primera y que llegó a sonar para la selección, y no dio un palo al agua.
            O Sergio García

Comentario

• Duelen los ojos de ver así al equipo, vaya, recuerda a épocas pasadas. Tras muchos años de avisar lo de "menos mal que entra la pelotita" pues ya tenemos el lío gordo montado. Bi está entrando ni va a entrar en este plan.

Yo soy ateo pero llegados a este punto de ridículo que dios nos coja confesados.

Comentario

• Esto da terror.

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/24, 07:48:50.

Comentario

• otro lamentable partido, ante un equipo de segunda division española....

Comentario

• Próximo partido

FC Petrocub vs Real Betis

solo ha ganado un punto....
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/24, 07:51:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Ricardo R. Me parece el peor fichaje del Betis en muchos años. Roza el esperpento. Es casi otro Van der Bar
                        Correcto, pero si yo soy el entrenador del Betis ese tío no se pone la camiseta ni juega un solo minuto más, se pongan desde arriba como se pongan. Pero si el entrenador sabe que es un ex jugador y lo pone, a ver quien tiene la culpa ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Próximo partido

FC Petrocub vs Real Betis

solo ha ganado un punto....
                          Y el Boleslav llevaba 0 puntos y les hemos regalado 3 puntitos porque en el Real ONG Balompié somos muy güena gente, contra el Petrocub ese, que tiene nombre de gasolinera, más de lo mismo.
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Muy mal partido de todo el equipo.

El planteamiento inicial no fue malo, se sacó un once muy ofensivo ante un equipo que se encerró atrás y no nos presionó la salida de balón. Tras el gol comenzaron los problemas. Empezaron a apretar y el equipo se vino abajo anímicamente. La ansiedad, la presión y la baja autoconfianza de los jugadores les pasó factura, y así es muy difícil sacar cualquier partido adelante. En Europa tenemos una presión muy grande (lógico por los resultados) y le está pesando al equipo.
                            ​​​​​​
                            Cómo datos positivos destacar la aportación de Jesús, el buen partido de Adrián y la actitud del equipo que siempre fue buena.

Comentario

• Aunque alguno me tildo de trollazo por decir que no he visto el partido, fue la verdad y no localizo un resumen. En algun sitio donde al menos pueda ver los goles?

Comentario

• Se sabe ya qué día llegan al túnel de Bielsa para cruzar a España?

Andando desde Praga deben ser lo menos 5 o 6 días…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X