Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Y me tengo que creer eso. Claro. Por qué, exactamente?
Comentario
-
Menos mal que el nivel de la Liga ha bajado considerablemente en los últimos años y hay equipos muy flojos. En otros tiempos, este Betis tan apático sería un firme candidato al descenso o, al menos, pasaría apuros y quedaría en la zona media-baja.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeRicardo R. Me parece el peor fichaje del Betis en muchos años. Roza el esperpento. Es casi otro Van der Bar
Comentario
-
Había pasado del partido porque la verdad de ilusión voy cortito y al llegar a casa le miro la cara a mi hijo y digo : que pasa? Otro ridículo? A lo q me contesta, otro.. Y bueno, que me me hace gracia ( no mucha) leer que llevamos años cumpliendo con los objetivos porque nos metemos en Europa. Jugar la mayoría de las veces de aquella manera y meterte en Europa porque la competencia es la que es para hacernos pasar estos bochornos.. Solo espero que consigan lo antes posible los puntos en liga para no tener sobresaltos que uno esta ya mayor para tantos quebrantos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Chimy ha dicho a gente desplazada que hay tipos en el vestuario que pasan del tema.Me lo creo.
Nada me haría más feliz que los hechos me demostraran lo contrario, pero ésto de normal no tiene nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Puede que lo aguanten porque como dices,estamos a tiro de piedra de los puestos europeos,pero es que las sensaciones que desprende el equipo son tremendas, igual que pensaba que este sería el ultimo año de Pellegrini aquí, a no ser que nos metiera de nuevo en Europa,pero este bochorno y este ridículo,puede que aceleren los acontecimientos, esto no hay directiva que lo pueda soportar,si esta gente nos han bailado, temiendo estoy cuando venga el farsa,puede ser apoteósico,cuando todo pintaba tan bien después de ganar en Pamplona y al patético,viene la bofetada de realidad, hoy no se que excusa puede poner el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y mete a Perraud que, al margen de que tampoco es la panacea, imagino que no lo puede jugar todo, digo yo. Se quiera o no se quiera, al final terminan jugando los 25 de cualquier plantilla, más aún si hay tantas lesiones.
Comentario
-
Al equipo le falta un Guardado, Canales.. gente con personalidad y carácter competitivo. No un Chimmi por eljemplo. Y Lo Celso no lo es. Que vaya el partidito que se ha marcado el hombre y la borrada.
Faltan jugadores con carácter competitivo y no lo tenemos.
Ninguno y así es difícil y Manuel... Está ya perdido y no es para menos con estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Espérate que Isco pueda volver a jugar a un nivel mínimamente decente
Comentario
-
Dejando aparte la previa de la Conference de este verano, el balance europeo de las dos últimas temporadas es desolador: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.
Y menos mal que se ganó el partido ante el Celje, casi un año justo después de la anterior victoria en competición europea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Chimy ha dicho a gente desplazada que hay tipos en el vestuario que pasan del tema.Me lo creo.
Comentario
-
Mira, que he visto en casi medio siglo partidos malos del Betis, y no soy muy dado a la hiperbole, pero puede estar entre los 5 peores partidos que he visto del Betis, sobre todo por la entidad del rival.
Deberiamos tener entrenador diferente para cada competicion, como se hace con los porteros
Dicho esto, este torneo esta hecho para que a poco que le pongas interes llegas muy arriba ¡que sw clasifican 24! No me quiero creer que a 6 partidos no entremos ahi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario