Ridículo como estos es darle carnaza a la biriprensa para que se cachondeen de nosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHoy maldigo mi suerte de ser Bético
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeMe vuelvo a repetir,porque éste equipo no sale en europa como cuando jugamos contra el Atletico???Hay algo que no me cuadraA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he retenido hasta ahora, pero ya está bien. El equipo y la plantilla del Betis será buena, mala o regular, pero lo que me parece evidente es que por muy mala que sea la plantilla, esta da de sobra para no caer en el ridículo de hoy.
En el Betis no hay mano de entrenador, que en mi opinión es el culpable en buena medida del esperpento en el que se ha convertido el equipo. Que sí, que nos ha dado muchísimo los últimos años, pero creo que su capacidad para seguir dirigiendo el equipo se ha acabado.
Me vuelvo a ratificar en lo que vengo diciendo, el Betis ahora mismo no es favorito ante ningún equipo de primera, y para mí la razón es simple, entre otras razones Pellegrini ha perdido el liderazgo sobre el equipo al que está obligado.
Contra la Real suma y sigue.... Esperemos conseguir cuanto antes los puntos necesarios para conseguir la permanencia. Esto no da para más.A Verdigracia, Superbetico del universo, cbx, bender78, rakemitri, ataraxia, Marqués de Mina y a anafp les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNadie se la directiva se planta en el vestuario a pedir responsabilidades? Tanto al entrenador como a los futbolistas ehhh, aquí no se libra nadie del bochorno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Chimy ha dicho a gente desplazada que hay tipos en el vestuario que pasan del tema.Me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl que piense que van a largar a Pellegrini estando noveno en liga y a un punto de puestos europeos es que es bastante inocente, por no decir iluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Chimy ha dicho a gente desplazada que hay tipos en el vestuario que pasan del tema.Me lo creo.
Comentario
-
No hay defensa posible ni del mister ni de jugadores. Hay que resetear, buscar soluciones para enderezar el rumbo, todo ello desde la serenidad y el trabajo, no me cabe duda que tanto cuerpo técnico como jugadores tienen nivel para salir del bache, eso sí si se sigue así con este nivel de futbol lo vamos a pasar mal en copa del rey contra el equipo catalánA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario