Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8538404**[/ATTACH]
    La mejor portada de la historia de la musica en castellano.
    A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En fase de grupos no voy a ver ningún partido más, decidido. En Liga aún resisto,pero se está poniendo feo el panorama.

Huele a cama,algo dentro debe haber. No me creo los partidos que nos estamos marcando. Esta competición desde el partido del año pasado en Croacia es de las peores imágenes y sensaciones que le he visto proyectar al equipo desde que está Pellegrini,bueno y los partidos del bolo premundial en Sudamérica.
      ​​​​​​
      Muy mal panorama por delante.
      ​​​​
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        0 puntos llevaban estos máquinas hasta el día de hoy.

Siempre hay un sótano más en el bochorno europeo de Manolo.
        De todos, el bochorno hoy es de todos, el principal responsable claramente es Pellegrini pero esto se lo come el club, se lo comen los jugadores y nos lo comemos la afición.
        A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Me recuerda al ridículo del Rennes. El proyecto Pellegrini puede estar acabado y no creo que el culpable máximo sea el entrenador.
          El Rennes era un equipo de nivel medio en Europa, estos son una banda. El ridículo de hoy es histórico.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/11/24, 23:07:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Comentarista: el Mlada no ha marcado aún en esta competición.

Betis: sujétame el cubata.
            Además por partida doble.

Comentario

• Donde puedo escuchar la rueda de prensa del gran chileno?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8538447**[/ATTACH]

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8538447**[/ATTACH]
                  Lo que a él no le interesa es trabajar. Solo hay que ver cómo tiene al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajaja
                    Companyero, cualquiera que vea partidos nuestros, observa lo obvio. Ya paso de hablar de tacticas, equipo trabajado, y cosas asi. Pero es que hay MAS Y MAS evidencia. Mira que simple ve el futbol un entrenador de un equipo modesto de la liga checa. Yo creo que vio partidos del Betis, y se froto las manos. Dicho y hecho.
                    A Por un betis libre, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La Real le ha ganado al Ajax por 2-0, la que nos espera el domingo.
                      Espero que el domingo con la Real y el del Barça no salgan con intensidad y jueguen bien porque me va a cabrear aun mas.

Del partido de copa no hablo porque me imagino como saldrán a competir

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El arénense era un equipo de nivel medio en Europa, estos son una banda. El ridículo de hoy es histórico.
                        Un modestísimo equipo checo del que hasta hace pocas semanas no sabíamos ni que existía y al que deberíamos haber ganado sobradamente.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Imanol se consagra el domingo y viendo a los laterales, actuación estelar de Kubo
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Desde hoy contando los días para cambiar de ciclo, es triste pero es así. Huele a cerradísimo desde hace tiempo.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor es que al menos Lo Celso podrá descansar entre semana, hay que ver el lado positivo de los bochornos europeos
                              A fricov71 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pero es que este equipo está por ver que sea capaz de ganar en Moldavia y en casa al Helsinki, no con con este plan de partido y con esos jugadores al trote cochinero. Lo de algunos jugadores hoy es de rescisión, lo de Pellegrini también.
                                Ya se ha visto muchas veces que un equipo puede estar de una manera en Diciembre y de otra manera muy distinta en Abril. Que se saque la clasificación como sea y ya se verá.

Yo no he visto el partido pero como si lo hubiera visto. Vi los dos de Conference del año pasado y los 3 que llevábamos hasta ahora. Y ese tipo de partidos es que no me sale criticar a los jugadores porque TODOS parecen malísimos. Y cuando absolutamente todos parecen malísimos, no hay eslabón débil, y el eslabón débil es el equipo en su conjunto, pues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X