Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
En fase de grupos no voy a ver ningún partido más, decidido. En Liga aún resisto,pero se está poniendo feo el panorama.
Huele a cama,algo dentro debe haber. No me creo los partidos que nos estamos marcando. Esta competición desde el partido del año pasado en Croacia es de las peores imágenes y sensaciones que le he visto proyectar al equipo desde que está Pellegrini,bueno y los partidos del bolo premundial en Sudamérica.
Muy mal panorama por delante.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje0 puntos llevaban estos máquinas hasta el día de hoy.
Siempre hay un sótano más en el bochorno europeo de Manolo.A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe recuerda al ridículo del Rennes. El proyecto Pellegrini puede estar acabado y no creo que el culpable máximo sea el entrenador.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/11/24, 23:07:46.A Viejo Patronato y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeComentarista: el Mlada no ha marcado aún en esta competición.
Betis: sujétame el cubata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8538447**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8538447**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa Real le ha ganado al Ajax por 2-0, la que nos espera el domingo.
Del partido de copa no hablo porque me imagino como saldrán a competir
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El arénense era un equipo de nivel medio en Europa, estos son una banda. El ridículo de hoy es histórico.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero es que este equipo está por ver que sea capaz de ganar en Moldavia y en casa al Helsinki, no con con este plan de partido y con esos jugadores al trote cochinero. Lo de algunos jugadores hoy es de rescisión, lo de Pellegrini también.
Yo no he visto el partido pero como si lo hubiera visto. Vi los dos de Conference del año pasado y los 3 que llevábamos hasta ahora. Y ese tipo de partidos es que no me sale criticar a los jugadores porque TODOS parecen malísimos. Y cuando absolutamente todos parecen malísimos, no hay eslabón débil, y el eslabón débil es el equipo en su conjunto, pues...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario