Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espectáculo dantesco jugadores plantilla entrenador, la forma de arrastrar el escudo, de hacer que un equipo que no le gana a nadie parezca hasta bueno, es totalmente imperdonable, 6 meses duros que quedan, y a ver si por el camino nos encontramos alguna sorpresa agradable, esta competición esta claro que no va a ser.

Comentario

• El que piense que van a largar a Pellegrini estando noveno en liga y a un punto de puestos europeos es que es bastante inocente, por no decir iluso.
      A MAcasleb, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que Josemi y Ramón se lo hayan pasado bien y hayan cerrado varias cervecerías checas invitando.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Le piden que haga un puchero con un puñado de piedras y la culpa del cocinero.
          Que jugamos contra el Mlada chiquillo!! cómo vas a culpar a la plantilla??
          A Juan el caminante, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Es muy evidente que el equipo está totalmente desquiciado por la falta de ningún tipo de trabajo por parte del entrenador. Y eso es lo fundamental que se puede sacar hoy y a lo largo de la temporada de los auténticos bochornos de juego, no digo ya ni de resultados, de juego básico y actitud.

Pero tengo igualmente clarísimo que hay un peso de responsabilidad fundamental por parte de la dirección deportiva en el empobrecimiento de la plantilla, y que algunos estamos esperando mucho rendimiento de determinados jugadores, que no van a dar mucho más de lo que estamos viendo, así que cada palo que aguante su vela, pero cuando en verano vaya a venir otro entrenador, tengo clarísimo que el descenso de nivel de la plantilla está en marcha desde la temporada pasada, y tengo las orejas tiesas ante las últimas llegadas de auténticos incapaces como Rodríguez o el propio Perroud.

Pero lo primero es lo primero, es muy evidente que al entrenador no se le va a tocar hasta el verano, pero hay que ir planificando y viendo como arreglar esto por parte del club.

¿El año pasado también fue peso fundamental de la dirección deportiva? Es que hablamos de esto como si fuera una novedad de este año.

Comentario

• Pellegrini nos ha dado mucho, vamos a bajarla al suelo que creo que se ha ganado el derecho de tener unas pocas de vidas extras, la estabilidad que nos h dado Pellegrini ojo que solo la recuerdo de serra y sus números estan ay. Se que es frustrante pero es que lel nivel de la plantilla es muuuy cortito
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fiasco total

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A Danny y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe o puede decirme si ganando los 2 partidos se puede clasificar, aunque sea el 24...??

Comentario

• Creo que si esto no es tocar fondo, no sé lo que es. Aún se está a tiempo de atacar esta situación, pero creo que ni el entrenador ni la mitad de la plantilla titular hoy día está haciendo las cosas bien. Aquí varios se marginan porque estamos fatal, y me parece que hay que apoyar en las buenas y sobre todo en las malas.

Fuerza Betis, de esta se sale adelante, pero hay que actuar ya. Yo seguiré apoyando, con Pellegrini, o sin Pellegrin. Pero creo que lamentablemente el nivel de la plantilla no da para rotaciones. un 11 fijo y ya. A morir con ellos.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Me quedo con las declaraciones del entrenador de ellos antes del partido...las habeis leido?? que el Betis era buenisimo, pero que habia estado viendo partidos nuestros y con la tactica adecuada y siendo profesionales, iban a borrar el cero del casillero en conference.

Se ve que sabia de lo que hablaba.
                      Es que algunos entrenadores trabajan.
                      A Mekong y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay que reconocer que los de azul hoy han jugado muy bien. Contra equipos de este calibre resulta muy difícil.
                        A maltese y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          espectáculo dantesco jugadores plantilla entrenador, la forma de arrastrar el escudo, de hacer que un equipo que no le gana a nadie parezca hasta bueno, es totalmente imperdonable, 6 meses duros que quedan, y a ver si por el camino nos encontramos alguna sorpresa agradable, esta competición esta claro que no va a ser.
                          El numerito que se puede ver en Barcelona la semana que viene...
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	81UxdWzX5+L._UF894,1000_QL80_.jpg
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	8538404
                            A maltese, Mekong, rubensss85, g.Garcia, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que jugamos contra el Mlada chiquillo!! cómo vas a culpar a la plantilla??
                              A este elemento lo mejor es no darle alpiste.

Comentario

• Ridiculo espantoso.

Y lo de Lo Celso de multa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X