Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Estamos vivos!!!!!
    Pues a ver si nos eliminan ya y se acaba este martirio pronto. Ahh. Y que el año que viene no se vuelvan a clasificar para europa . Que dejen ya de manchar este escudo tanto Manolo como los jugadores.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes nos eliminen mejor, al menos para no llevarnos un susto en la liga. Este equipo ya ha demostrado que no tiene mucho recorrido en esta competición con la actitud con la que juegan.

Comentario

• La directriz del club es que nos eliminen cuanto antes, conscientes de que no hay plantilla para tres competiciones y hay que centrar todos los esfuerzos en la liga.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me encantan los equipos que no tiran a puerta

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

No sé, quiero pensar que *la mayoría* del foro no es así ni nos hablamos así unos a otros. Supongo que me he sorprendido de ver que es algo más generalizado de lo que pensaba
            Entre el enfado de los que normalmente se comportan, y los que nunca se comportan saliendo a echar más leña al fuego... Hoy no es día para esperar mucho del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
              Esta derrota no nos elimina de la Conference no??

En ese caso seguimos vivos en 3 competiciones, olé Manuel ahí. Seguimos con paso firme hacia los objetivos.
              Aún no, pero la siguiente jornada nos enfrentamos al todopoderoso Petrocub. Tienen un pedazo de plantilla, mejor que la nuestra. A ver si MP puede volver a hacer magia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Vaya trollazo compadre. Vaya trollazo...
                Piensa lo que quieras, lo único que he visto es en el Bet que el otro llevaba 15 tiros y nosotros 3, así que me puedo imaginar el partido que se han cascado

Comentario

• Ridículo, no tiene otro nombre lo que se ha perpetrado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    La directriz del club es que nos eliminen cuanto antes, conscientes de que no hay plantilla para tres competiciones y hay que centrar todos los esfuerzos en la liga.
                    Tiene toda la pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                      32 años tengo, 3 descensos vistos, temporada de 25 puntos en primera y varios años de Poyet, Nogués, Luis Fernández, Garrido y compañía, y ni aún así recuerdo momentos tan patéticos como el partido de esta noche. Increíble.
                      No los recuerdas, pero los has visto, y peores
                      A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A ver si algún periodista le pregunta porqué juega Juanmi antes que Jesús. No les pido mucho, sólo esto.
                        A Danny y Floty les gusta esto.

Comentario

• Y que después siga diciendo gente que esto es por plantilla ...

A rakemitri, anafp y Mekong les gusta esto.

Comentario

• La temporadita que nos espera es para no verla.

Comentario

• Sabía perfectamente lo que iba a pasar, ganáramos o perdiéramos, así que me fui a cenar ramen.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                A ver si algún capitán actúa como tal y y pega una rajada gorda de lo que pasa ahí dentro, porque tontos no son y son profesionales de esto.
                                Espérate sentado compañero
                                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X