Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
No sé, quiero pensar que *la mayoría* del foro no es así ni nos hablamos así unos a otros. Supongo que me he sorprendido de ver que es algo más generalizado de lo que pensabaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeEsta derrota no nos elimina de la Conference no??
En ese caso seguimos vivos en 3 competiciones, olé Manuel ahí. Seguimos con paso firme hacia los objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Vaya trollazo compadre. Vaya trollazo...
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa directriz del club es que nos eliminen cuanto antes, conscientes de que no hay plantilla para tres competiciones y hay que centrar todos los esfuerzos en la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje32 años tengo, 3 descensos vistos, temporada de 25 puntos en primera y varios años de Poyet, Nogués, Luis Fernández, Garrido y compañía, y ni aún así recuerdo momentos tan patéticos como el partido de esta noche. Increíble.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA ver si algún capitán actúa como tal y y pega una rajada gorda de lo que pasa ahí dentro, porque tontos no son y son profesionales de esto.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario