Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que tiremos a puerta en lo que queda

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Si Pellegrini eligiera la plantilla tú crees que el Betis tendría los paquetes que tiene hoy para elegir? A Pellegrini le gustan los jugadores con buen toque de balón y el Betis de esos tiene con suerte 3 hoy en día, y uno está lesionado desde la temporada pasada
      No sé si eres consciente de que por intentar ser más papista que el Papa lo estás poniendo de tragón y de mentiroso. Yo creo que hasta él mismo te pediría que no le defiendas más.

Comentario

• Hablará hoy el entrenador de la diferencia de presupuestos?

Comentario

• Nos esta ganando un equipo que había marcado 1 gol en TODA la conference.

Estoy perplejo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La pera conferencia vamos a ganar.
            Qué desgracia tenemos encima dios mío.
            A anafp y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini no vale, el plantillón requiere un banquillo con Mourinho y Guardiola en tándem para plantearse siquiera correr ante el todopoderoso Mlada.

Comentario

• Seguramente el partido más tranquilo del equipo checo en varios años

Comentario

• El año pasado el equipo era Isco y diez mas, y entre los diez mas había dos que entre ellos metieron mas de veinte goles y con eso taparon cosas.

Este año Isco está lesionado y los otros dos se han ido.

Por ir buscando explicaciones a esto...
                  A anafp y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 0 puntos llevaba esta gente contra el Noah, el Lugano y el Vitória.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Haced el cuerpo a que el Sant Andreu nos echa de la Copa.
                      Ojalá! HAY QUE CENTRARSE EN LA LIGA PARA NO BAJAR A SEGUNDA.

Comentario

• Hay alguna humillación a un equipo español mayor que esta? Esto es un ridículo espantoso se mire como se mire y el principal culpable es Manuel Pelegrini.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/11/24, 22:44:18.

Comentario

• Creo que nunca he visto perder al Betis contra un equipo tan malo.

Comentario

• ¿No le vamos a empatar a esta banda? Ya no digo ganar... empatar

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Guirao no puede jugar europa.
                              Ya lo sé. Lo puse como ejemplo porque curiosamente el año pasado hizo debutar a algún canteranos que ya no está o a aquel central que no recuerdo el nombre que debutó en Pamplona marcando y no volvió a jugar más. Y a los prometedores nunca termina de darle minutos

Comentario

• Lo bueno es que cuando comienza a quedar poco tiempo los jugadores se acuerdan de que pueden jugar y atacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X