Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeBarra libre para llamar bultos, bashura, jubilados...a nuestros jugadores. Pero algunos te saltan al cuello si llamas 'druida' al entrenador.
Por favor, abrid los ojos. La compi rakemitri lo ha dicho muy muy simple. Los otros juegan como un equipo y trabajado. Lo nuestro es de 11 cabras locas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
confio que en estos ultimos 15mins, la exigencia fisica pase factura a los checos, como cuando se juega contra un primera RFEF en copaEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/11/24, 22:35:06.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEL responsable de fichar a Bakambú y a Ricardo Rodríguez debería estar mañana en la calle.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeDemasiado hace con lo que tiene miManué
Primer gol de estos tíos en esta competición.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Si Pellegrini eligiera la plantilla tú crees que el Betis tendría los paquetes que tiene hoy para elegir? A Pellegrini le gustan los jugadores con buen toque de balón y el Betis de esos tiene con suerte 3 hoy en día, y uno está lesionado desde la temporada pasada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de nuestro último remate, salen al contragolpe y se quedan 5, CINCO, nuestros arriba en lugar de replegar. En fin...
Eso sí, Pelusa97 algun vez vamos a poder optar a un foro sin ciertos usuarios insultando o usando violencia verbal en el 100% de sus comentarios? Porque esto es insufrible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Si Pellegrini eligiera la plantilla tú crees que el Betis tendría los paquetes que tiene hoy para elegir? A Pellegrini le gustan los jugadores con buen toque de balón y el Betis de esos tiene con suerte 3 hoy en día, y uno está lesionado desde la temporada pasada
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario