Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
    Como nota positiva, por decir algo, Jesús Rodríguez tiene magnífica pinta.
    Eso lo sabe cualquiera que sepa más de fútbol que mi madre. Pero para el ingeniero, mejor ir poco a poco, no vaya a ser que le quite el puesto a Juanmi y ponga un tweet enfadado.

Comentario

• Claramente ni Bakambu, ni RR ni Juanmi deben volver a enfundarse la camiseta. Y por desgracia, Manolo debe partir a Chile.
      A Viejo Patronato y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Jesús Rodríguez demostrando lo que muchos decimos. Que está para el primer equipo y que es indignante que no juegue nada
        A cbx, rakemitri y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Jesús mejor que cualquier otro.

Vaya verguenzaaaaa enserio

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Yo pienso que después de haber sido campeones de Copa, habría esperado que el club siguiera inviertiendo para mejor, pero todo lo que ha hecho cada temporada es hacer la plantilla más penosa. Y las clasificaciones Europeas yo al menos las celebro. Habrán otros que quizás prefieran ser el Betis de antes que terminaba siempre del décimo para abajo.

Creo que nos farreamos a un gran entrenador. A él ya no lo veo motivado y lo entiendo. Cada temporada la plantilla es menos competitiva. Al final de esta temporada vamos a tener la dicha de ser el único equipo que con Pellegrini que no clasifique a Europa. Y el único equipo de España incapaz de competir en Europa teniendo a Pellegrini en el banquillo.
            Y eso que las plantillas, en parte, las hace él. Si las hiciera yo...

Comentario

• Cambiamos a los laterales.

Comentario

• La capacidad de hacer el riďículo se supera cuando es algo casi imposible.

Tras el ridículo de valencia y que un colista tras 1 mes sin jugar te gane y te meta 3 goles en 6 minutos....

Chata chan....

Ahora un Eldense de cracovia, uno de los colitas de la tercera europea, y que aún no ha puntuado...te remonta y te gana.....

ES INCREIBLE, QUE RIDICULO Y QUE VERGUENZA

Comentario

• Sabaly por Diao

Comentario

• Originalmente publicado por LOPEZdeHARO Ver Mensaje
                    Vamos a ser objetivos, salvar la categoría, que le den a la conferencia de equipuchos, incluido en nuestro, a la copa del rey. Y el resto de la temporada PRESIÓN AL PALCO, PRESIÓN AL DÚO. Y HA PELIGRINI HACERLE SABER QUE SE ACABÓ LA HISTORIA DE AMOR.
                    Esto es lo peor de esta situación, ver a los trolls aparecer.
                    A Floty y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• Barra libre para llamar bultos, bashura, jubilados...a nuestros jugadores. Pero algunos te saltan al cuello si llamas 'druida' al entrenador.

Por favor, abrid los ojos. La compi rakemitri lo ha dicho muy muy simple. Los otros juegan como un equipo y trabajado. Lo nuestro es de 11 cabras locas.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/11/24, 22:31:55.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

¡¡¡Pellegrini vete ya!!!

No estoy viendo la segunda parte, de lo que me alegro.
                        Un verdadero Bético estaría viendolo....o algunos sois béticos solo en las buenas?. Estamos en el fondo del lodo, hay que quedarse y apoyar.

Comentario

• No lo estoy viendo. Os leo!
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No sé de qué os quedáis . Yo he leído a mucho aquí y al druida decir que estamos dentro del objetivo porque clasificariamos para el play off. Estamos los 22 dentro de una competicion llena de equipos de segunda . No sé de qué os quedáis.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entro el crack Perraud por el todopoderoso Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                EL responsable de fichar a Bakambú y a Ricardo Rodríguez debería estar mañana en la calle.
                                No me he llevado palos por criticar esos fichajes, no es que sea un scout de nivel pero oño, veo fútbol.

Y sigo recomendando a Ruud van Nistelrooy de mánager, son el tipo de entrenadores que fichan los equipos, leyendas, jóvenes para el puesto y con hambre, mucha hambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X