Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Claramente ni Bakambu, ni RR ni Juanmi deben volver a enfundarse la camiseta. Y por desgracia, Manolo debe partir a Chile.A Viejo Patronato y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Yo pienso que después de haber sido campeones de Copa, habría esperado que el club siguiera inviertiendo para mejor, pero todo lo que ha hecho cada temporada es hacer la plantilla más penosa. Y las clasificaciones Europeas yo al menos las celebro. Habrán otros que quizás prefieran ser el Betis de antes que terminaba siempre del décimo para abajo.
Creo que nos farreamos a un gran entrenador. A él ya no lo veo motivado y lo entiendo. Cada temporada la plantilla es menos competitiva. Al final de esta temporada vamos a tener la dicha de ser el único equipo que con Pellegrini que no clasifique a Europa. Y el único equipo de España incapaz de competir en Europa teniendo a Pellegrini en el banquillo.
Comentario
-
La capacidad de hacer el riďículo se supera cuando es algo casi imposible.
Tras el ridículo de valencia y que un colista tras 1 mes sin jugar te gane y te meta 3 goles en 6 minutos....
Chata chan....
Ahora un Eldense de cracovia, uno de los colitas de la tercera europea, y que aún no ha puntuado...te remonta y te gana.....
ES INCREIBLE, QUE RIDICULO Y QUE VERGUENZA
Comentario
-
Originalmente publicado por LOPEZdeHARO Ver MensajeVamos a ser objetivos, salvar la categoría, que le den a la conferencia de equipuchos, incluido en nuestro, a la copa del rey. Y el resto de la temporada PRESIÓN AL PALCO, PRESIÓN AL DÚO. Y HA PELIGRINI HACERLE SABER QUE SE ACABÓ LA HISTORIA DE AMOR.A Floty y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barra libre para llamar bultos, bashura, jubilados...a nuestros jugadores. Pero algunos te saltan al cuello si llamas 'druida' al entrenador.
Por favor, abrid los ojos. La compi rakemitri lo ha dicho muy muy simple. Los otros juegan como un equipo y trabajado. Lo nuestro es de 11 cabras locas.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/11/24, 22:31:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¡¡¡Pellegrini vete ya!!!
No estoy viendo la segunda parte, de lo que me alegro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEL responsable de fichar a Bakambú y a Ricardo Rodríguez debería estar mañana en la calle.
Y sigo recomendando a Ruud van Nistelrooy de mánager, son el tipo de entrenadores que fichan los equipos, leyendas, jóvenes para el puesto y con hambre, mucha hambre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario