Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece imposible ilusionarse con el equipo este año. Qué poco estamos demostrando. En fin...

Comentario

• Lo del runrún con la conference que hizo referencia Alarcón... Eso a que se refería???

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pero pienso en la Copa de 2021 y en las 4 clasificaciones europeas y se me pasa.
        Yo pienso que después de haber sido campeones de Copa, habría esperado que el club siguiera inviertiendo para mejor, pero todo lo que ha hecho cada temporada es hacer la plantilla más penosa. Y las clasificaciones Europeas yo al menos las celebro. Habrán otros que quizás prefieran ser el Betis de antes que terminaba siempre del décimo para abajo.

Creo que nos farreamos a un gran entrenador. A él ya no lo veo motivado y lo entiendo. Cada temporada la plantilla es menos competitiva. Al final de esta temporada vamos a tener la dicha de ser el único equipo que con Pellegrini que no clasifique a Europa. Y el único equipo de España incapaz de competir en Europa teniendo a Pellegrini en el banquillo.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Bueno, el 11º de la liga Checa, nos baila.

Comentario

• Manolo delenda est.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La culpa de arriba, que están tan ciego que no han visto la decadencia desde hace muchos meses
              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Habrá menciones a la temperatura en la rueda de prensa??

Hagan sus apuestas!

Comentario

• Altimira... Que gran mediocentro por dios.

El sucesor de Busquets es...

Comentario

• Yo ya me bajo de esto del todo. No es solo lo insufrible de planteamiento y juego, es la inacción y la sensación de no poder cambiar nada de nada.

Por mí puede coger el petate y carretera y manta. A Uruguay o a donde quiera. Pero aquí ya no tiene más recorrido, es imposible hacerlo peor.

Comentario

• Estoy flipando, diosssss pero q ridículo es esteeee

Es q no me entra en la cabeza!!

Comentario

• Los jueves deberia estar prohibido jugar

Comentario

• Como nota positiva, por decir algo, Jesús Rodríguez tiene magnífica pinta.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• con esa grada a tope, llenísima, los jugadores están acojonados, es que es imposible

ojalá esta temporada a mitad de la tabla y a tomar por culo europa, pellegrini, y los 50000000 de euros por una zona premium
                            Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 28/11/24, 22:30:07.

Comentario

• Didacdo Rodríguez

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No pasa nada, que los Manolovers ya han estado toda la semana diciendo que los leñadores checos son mejor equipo que nosotros.
                                Yo estoy en las glorias, el lunes, al alba, los bloqueé a todos, empecé a full la semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X