Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No me habia dado cuenta de que Pellegrini está jugando.
Que los jugadores no estén ni bien colocados para dar salida al compañero que lleva el balón no es culpa del entrenador.
El problema es que nuestros jugadores son más malos que los de cualquier equipo random.
Hoy sin ir más lejos, el equipo contrario nos presiona y no somos capaces de salir. El año que viene fichamos jugadores de este equipo, que deben ser mejores que los nuestros.
Hoy sin ir más lejos, el equipo contrario saca el balón controlado desde atrás por el centro como Pedro por su casa. El año que viene todos los fichajes los hacemos de este equipo, que deben ser mejores que los nuestros.
A los tuercebotas que he visto yo jugando al fútbol como los ángeles con Setien, esos si que eran buenos, buenos. Lo que daría yo por tener a Boudebouz, a Tosca o. Francis.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No consigo entender porqué razón, motivo, fundamento ó pretexto, debemos dar por sentado que nuestras grandes estrellas (Avila Chimi, Aitor Ruibal, Assane Diao, O Rey Juanmigué, Ricardo Rodriguez...) están muy por encima técnicamente de estos muchachos checos.
Ahora entra otra de nuestras estrellas, Mateo Flores. Ahora va a cambiar la cosa, ya lo verán ustedes y ustedas.
Si no, muy fácil: que los fichen en verano, que no deben costar ni 1 millón de euros cada uno.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 22:07:06.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMateo por Vitor Roque.
Comentario
-
Tras la 1° parte fijaos cual es el cambio, Vitor Roque por Mateo, más perdida de nivel, ni el Sant Andreu tiene cambios tan malos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A Pellegrini se le pueden achacar muchas cosas pero que los jugadores están mamoneando no creo que sea culpa suya. Encima la defensa que era un baluarte hace aguas por todos los lados, culpa de Pellegrini también claro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Solo??? Y sigue Juanmi???? Esto es cachondeo por no poner otra palabra que empieza por c y termina por o
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque es muy probable que hasta incluso nuestro filial esté muy por encima técnicamente de estos muchachos checos.
Si no, muy fácil: que los fichen en verano, que no deben costar ni 1 millón de euros cada uno.
Y gol de ellos jajajajaj. Increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario