Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo era de los que decía que Pellegrini merecía respeto y no se le podía echar durante la temporada, sí al final, pero ya me la suda todo, ojalá los que mandan tuvieran vergüenza y hoy mismo pa Chile, hasta los guebos ya de esta tomadura de pelo.
    A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Es sencillo, hay una falta de calidad técnica alarmante. Hay muchos jugadores en el campo que apenas saben controlar un balón o filtrar un pase de ahí la enorme cantidad de errores no forzados.

En cuanto Lo Celso hace una cosita destaca muchísimo en este equipo.
      Pues la falta de calidad técnica de los checos no se está notando tanto a la hora de filtrar pases y crear ocasiones claras. Qué cosas.
      A fricov71 y Mekong les gusta esto.

Comentario

• El Boleslav no tiene ni alma, en su campo y el estadio medio vacío, hay más gente nuestra que de ellos... No son ni medio Eibar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Manolo , que sigas poniendo a juanmi y a Ricardo me parece una tomadura de pelo absoluta para los aficionados. Vergonzoso . Los hay hoy también que no dan una ,pero estos dos esque no han hecho nada bien este año y tu erre que erre y los chavales de la cantera muertos de asco.
          Yo sinceramente leo a algunos por acá y no se que quieren. No tenemos plantilla para 3 competiciones. Si los peores jugadores del Betis no son suficiente para jugar contra un rival del nivel del Mlada entonces significa que la plantilla está pésimamente confeccionada. Este partido, incluso sin entrenador en nuestro banco, debería jugarse con otra mentalidad de parte de los jugadores. Rescato a Altimira, rescato a Lo Celso, y sería. Los defensas centrales se han visto muy confiados, los laterales también. Y del medio campo hacia arriba ni Diao, ni Vitor Roque, ni el Chimy han sabido que hacer cuando han tenido el balón en los pies.

Pellegrini es el entrenador y es el primer responsable, pero no tenemos plantilla para afrontar 3 competiciones. prefiero que hoy dia jueguen los malos y que ganen sufriendo por la mínima, a jugar con los "mejores" (que no sé hasta que punto son mejores) hoy y que el domingo ya estén reventados en el minuto 60.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hasta Ruibal parece desganado... alucino. Nadie da dos voces
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              El trabajo de entrenador brilla por su ausencia.

Jugadores acabados en vez de dar entrada a canteranos que se romperían la cara.

La banda izquierda inexistente.

Ruibal el peor del partido, pero para gran parte de la afición es cascarón de huevo. Debe rondar el 15% de acierto en el pase en el partido de hoy. Yo no me explico como un jugador tan regulero puede llevar el brazalete de capitan en Europa.
              Lo peor es que no actúa como tal, en la última del partido mirando como atendían al rival un par de minutos en vez de estar berrendoles a los compañeros. Liderazgo cero hay en este equipo.
              A Monparné le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                Vaya bochorno más bochornoso.

Tráiganle mimbres a MP hombre, que es normal que nos hayan pegado un meneo el último cuarto de hor, y hayamos tirado 1 vez a puerta en 45 min.

Demasiado y todo contra estos.
                ¿Mas mimbres dice usted? Le parece poco con Aitor Ruibal, Ricardo Rodríguez, O Rey Juanmigué, Avila Chimi, Assane Diao...¡¡un equipo plagado de estrellas!!

(espera que ahora en la segunda parte sale Mateo Flores a mover el equipo y todo va a cambiar)

¡¡¡¡Pellegrini vete ya!!!!

Comentario

• Porra exprés: Hay cambios al descanso, o salimos con los mismos y a verlas venir?

Comentario

• Al final lo fajardo, sale caro

Comentario

• Me imagino al presidente del sant Andreu frotándose las manos mientras acaricia un gato...
                      A JmJota y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Es sencillo, hay una falta de calidad técnica alarmante. Hay muchos jugadores en el campo que apenas saben controlar un balón o filtrar un pase de ahí la enorme cantidad de errores no forzados.

En cuanto Lo Celso hace una cosita destaca muchísimo en este equipo.
                        Yo esa falta de calidad no la recuerdo desde el Betis de Jonás Martín. Es tremenda la bajada de calidad de la plantilla. Y algunos no la quieren ver...
                        Además, el entrenador tampoco suma desde hace un tiempo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A todos los que hablan de que Pellegrini se tiene que ir a final de temporada, si queremos tener una mínima esperanza de hacer algo importante en Europa o clasificarnos para Europa en liga es el momento ahora de largar a Pellegrini y como no hay dinero meter a Arzu (no a Capi, como se ha dicho en algún medio) y a tirar de cantera, que hay mimbres

Comentario

• el Betis debería ser una apisonadora, atacar, atacar, atacar
                            y ya ves lo que estamos viendo...un paseo...

que el otro empata ni cotiza
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espero que no paguen la opción de compra por Natan. No lo vale

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Hasta Ruibal parece desganado... alucino. Nadie da dos voces
                                Ruibal ya emitió señales raras en Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X