algún enlace web?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cómo odio estos tiros de cámara tan bajos. Este tipo de equipos no pueden jugar en Europa. Tanta norma y tanta tontería que hay que cumplir y estas cosas no se cuidan.
No tienes un estadio en condiciones? Pues buscas una solución o no juegas Europa.
A Diabetis tipo 1 y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
4ºC grados?? Eso puede sacar del partido a los nuestros, ojalá no suceda.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje4ºC grados?? Eso puede sacar del partido a los nuestros, ojalá no suceda.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje4�C grados?? Eso puede sacar del partido a los nuestros, ojal� no suceda.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo odio estos tiros de cámara tan bajos. Este tipo de equipos no pueden jugar en Europa. Tanta norma y tanta tontería que hay que cumplir y estas cosas no se cuidan.
No tienes un estadio en condiciones? Pues buscas una solución o no juegas Europa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo he jugado a esa temperatura en calzonas y en un par de carreras ni te das cuenta.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Juan el caminante y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Habl�is de 4 grados como si fueran -16
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje4ºC grados?? Eso puede sacar del partido a los nuestros, ojalá no suceda.A Rau_7 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo he jugado a esa temperatura en calzonas y en un par de carreras ni te das cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Habláis de 4 grados como si fueran -16
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Como aficionado friolero y sedentario, 4 grados son un infierno en días entresemana, que te da la vida si te coje en finde y puedes atrincherarte en mantitas para combatirlos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario