Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Será el Betis capaz de ganarle al 7° de la liga checa sin dar asco-pena??A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSerá el Betis capaz de ganarle al 7° de la liga checa sin dar asco-pena??A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El excel se va a colgar, excusas y actitud a parte.
P.D.: Pero vamos a ganar en la fan zone...................... bebiendo cerveza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Otra vez a hacer el ridículo y a arrastrar la camiseta?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Para eso, que venga un Tapia o un Lotina de la vida, conseguiría más o menos lo mismo y cobraría la tercera parte que Pellegrini.
Comentario
-
Juegan de azul como local, por lo que optaremos o por la 1ª equipación o por la 2ª de amarillo.
Es curioso que el complejo deportivo donde está ubicado el Městský Stadion, tiene varios terrenos de juego y el del Estadio donde juegan es el mas estrecho tanto en dimensiones de mismo como de espacio para poner graderios. y en el mayor lo utilizan de aparcamiento del personal del equipo. Se explica que uno son pistas de Atletismo y otro es un Velódromo de entrenamiento para ciclistas.
Donde se va a jugar el graderio donde se ubica más público es tras una de las porterias y en la otra no existe y no se pone nadie.. Mucho más pequeño que algunos de 1ª RFEF.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/24, 11:11:46.
Comentario
-
Qué maravilla empezar un lunes metiendo basüra en la lista de ignorados, espero que llegue el día en que dure para siempre.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario