Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Novedad en la convocatoria el lateral derecho Ortiz.
Repiten Jesús Rodríguez y Mateo Flores.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ojalá Ángel Ortiz tenga su oportunidad desde el inicio, a Sabaly recién recuperado no podemos meterle tanta tralla, que jugamos de nuevo el domingo a las 14:00. Hay otra corriente de pensamiento que da por hecho que Sabaly va a caer seguro de aquí a 2-3 semanas, así que igual es mejor aprovechar y que juegue todo lo jugable mientras esté sano
Ahora en serio, tengo muchas ganas de ver a Ángel Ortiz con el primer equipo, se ha adaptado muy bien a su nueva posición y está creciendo muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOjalá Ángel Ortiz tenga su oportunidad desde el inicio, a Sabaly recién recuperado no podemos meterle tanta tralla, que jugamos de nuevo el domingo a las 14:00. Hay otra corriente de pensamiento que da por hecho que Sabaly va a caer seguro de aquí a 2-3 semanas, así que igual es mejor aprovechar y que juegue todo lo jugable mientras esté sano
Ahora en serio, tengo muchas ganas de ver a Ángel Ortiz con el primer equipo, se ha adaptado muy bien a su nueva posición y está creciendo muchísimo.
Comentario
-
Lo Celso no está convocado? Lo recuperamos para argentina y ya está? Yo flipoA Bruno SantosBR y bormujos25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo Celso no está convocado? Lo recuperamos para argentina y ya está? Yo flipoEditado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/11/24, 19:10:04.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un jugador que no está para ir convocado, que no lo está por que no está convocado, para qué carayo recibe el ALTA MÉDICA si no está para jugar? Algo se me escapa, yo creía que el alta médica se daba cuando un jugador está en disposición de que el entrenador pueda disponer de él en el campo, y no solo en los entrenamientos, pero no, el alta médica en el Real Betis; en el Barsa lo ven desde otro prisma, está para que pueda ser seleccionable. Lo Celso es muy argentino, como todos los argentinos, y un poco bético por aquello de que sus emolumentos, en millones, lo recibe del Real Betis; el año pasao era un poco del Tottenhan.....y me tiro a la piscina, posiblemente sin agua: "Lo Celso, si no estás en condiciones para ir convocado en un partido que nos jugamos bastante de los millones que te llevas, no lo puedes estar para cruzar el charco en 4 días. Argentina si, te paga, pero en egos que no dan de comer, que si, que nosotros nos sentimos orgullosos de que el entrenador de la Campeona del mundo se acuerde de tí, pero hay días que debería olvidarse y acordarse un poco, solo un poco del Real Betis". Fdo: Un imaginario dúo (sin ánimo peyorativo) que maneja este cotarro llamado sentimiento: Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHay limitaciones de chaveas del B como en la copa del rey ???
En el articulo 65 de la reglamentacion de la competición no dice nada específico al respecto y siempre se refieren a los de la planilla o acta del partido, por lo que pudiera entenderse que todos los chaveas del B pudieran participar simultaneamente. Ojala sea así.
Como Pellegrini ha convocado a 21 se entiende que los 21 van al acta y no va a descartar a ninguno. Es mas podria incluir a ultima hora si le apetece un 3º portero.
https://documents.uefa.com/r/Regulat...h-sheet-Online
Article 56 Player replacements and substitutions
56.01
Up to five of the substitutes listed on each team’s match sheet may take part in the match. Additionally, a sixth substitute listed on the match sheet may take part in knockout matches exclusively during extra time. A player who has been substituted may take no further part in the match. Each team may use a maximum of three stoppages in play to make substitutions (one additional stoppage in extra time can be used). Substitutions made before the start of the match, during half-time, between the end of normal playing time and extra time, and at half-time during extra time do not reduce the number of stoppages in play that can be used.
56.02
After the match sheets have been exchanged, no changes are allowed. Before the match has kicked off, the following exceptions are possible:- Any of the players indicated on the match sheet as forming the starting 11 who cannot start the match due to physical incapacity may be replaced by one of the substitutes listed on the match sheet. The substitute in question may then be replaced by a registered player not previously listed on the match sheet, so that the quota of substitutes is not reduced. During the match, five players may still be substituted.
- Any of the substitutes listed on the match sheet who cannot be fielded due to physical incapacity may be replaced by a registered player not previously listed on the match sheet.
- If none of the goalkeepers listed on the match sheet can be fielded due to physical incapacity, they may be replaced by registered goalkeepers not previously listed on the match sheet.
The club concerned must, upon request, provide the UEFA administration with the necessary medical certificates. Any change made to the players indicated on the match sheet as forming the starting 11 after the match sheets have been exchanged without providing due medical evidence is considered as a substitution, and the number of substitutions available to the team during the match is reduced accordingly. The replaced player may take no further part in the match.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/24, 19:43:36.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mirar al dúo aquí, en mi opinión no tiene ningún sentido, a lo más que podíamos aspirar es que Manuel hablara con Scaloni para convencerlo, y por lo que se lee de la rap, habrán hablado, y no habría más opción, salvo la de tratarlo con cuidado.
Comentario
-
Manuel algo tendrá que decir pero, al igual que Lo Celso, son empleados del Real Betis, cuyos dirigentes, el "duo" por que son dos, si fuera uno sería "el único", son los que deben de velar por nuestros intereses, en esta muy controvertida "y posiblemente dañina", situación.A Floty y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un jugador que no está para ir convocado, que no lo está por que no está convocado, para qué carayo recibe el ALTA MÉDICA si no está para jugar? Algo se me escapa, yo creía que el alta médica se daba cuando un jugador está en disposición de que el entrenador pueda disponer de él en el campo, y no solo en los entrenamientos, pero no, el alta médica en el Real Betis; en el Barsa lo ven desde otro prisma, está para que pueda ser seleccionable. Lo Celso es muy argentino, como todos los argentinos, y un poco bético por aquello de que sus emolumentos, en millones, lo recibe del Real Betis; el año pasao era un poco del Tottenhan.....y me tiro a la piscina, posiblemente sin agua: "Lo Celso, si no estás en condiciones para ir convocado en un partido que nos jugamos bastante de los millones que te llevas, no lo puedes estar para cruzar el charco en 4 días. Argentina si, te paga, pero en egos que no dan de comer, que si, que nosotros nos sentimos orgullosos de que el entrenador de la Campeona del mundo se acuerde de tí, pero hay días que debería olvidarse y acordarse un poco, solo un poco del Real Betis". Fdo: Un imaginario dúo (sin ánimo peyorativo) que maneja este cotarro llamado sentimiento: Real Betis Balompié.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El alta médica deportiva o técnica es siempre consensuada entre equipo medico, cuerpo tecnico y jugador y si hoy Gio no ha sido convocado y no va al Al Andalus quiere decir que no la tiene. Y es normal con sólo 2 sesiones colectivas que no la tenga aun conociendo la prudencia con que se suele manejar el Inginiero en estos casos.
Entiendo, por tanto, que la convocatoria de Gio Lo Celso por el propio Scaloni no es a fecha de 5 Noviembre, si no a fecha del próximo 11 de Noviembre y ese dia es cuando debería ser refrendada tanto por la AFA y el jugador. Como por el resto de jugadores argentinos que juegan entre miercoles y domingo en algunos casos 2 partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario