Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver que estos partidos se perdían. Equipo bien entrenado de físico bien frescos. Y sin presión pues claro que te la pueden liar. El Betis con una cara ja del entrenador, sistema en la primera parte totalmente cojo , banda de Ricardo y Chimi en un 4 3 3 vom Fornals de extremo que se va para Dentro y que si chimi sale a banda a recibir es nulo, para que se entienda no es su posición no puede hacer lo que Robiño hace en el Madrid . En cuanto sale abdde la cosa mejora un montón y ya si Chimi empieza a doblar y Fornals por dentro nos Dan los mejores minutos. Se marca el gol y sale Llorente perdido. Además de equipo descompuesto por que Altimira no guarda la posición como Cardoso. Un caos que nos ha podido costar caro. Juanmi sin confianza ni corre. Bueno se salva la papeleta por un chaval que casi sin poder con las botas Diao mete un pase de tío muy rápido mentalmente ( eso vale mucho dinero) y ya vam dos partidos que salva. Lo del público no lo entiendo parece una funeraria y la presión que le ha metido al equipo no es normal. Que nosotros no somos el Barsa y tenemos 5 titulares lesionados. Para mí este equipo me engancha y a lo mejor hay que ganar así para valorar lo que otros no van a oler. Dicho lo cual Viva el Betis marque gane en el descuento!!!
    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 08/11/24, 01:18:23.

Comentario

• Punto de inflexión, seguro estoy.
      A Viejo Patronato, iron_man y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Sin contar que se podían haber puesto 1-2 con lo que han fallado solo delante de Adrián,fallan ellos un uno contra uno,y a continuación la metemos nosotros en otra ocasión igual que la que han fallado.
        Eso es lo que tienen los equipos grandes que tienen una y te la cuelan jajajajajaa

Comentario

• Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Lo de hoy evidencia lo que creo que es claro: este año tenemos un gran equipo de 11 - 14 futbolistas.

Si nos salimos de esos futbolistas la plantilla es mediocre tirando para mala.

La dirección deportiva tiene que tomar nota para el año que viene (e incluso para invierno). Por ejemplo no se entiende que después de un periplo fallido de Juanmi por Qatar y por el Cádiz aterrice en el Betis como jugador válido para nuestros objetivos. Y lo digo hoy, que ha marcado y mira que le tengo cariño.

Dicho esto, tenemos que estar muy contentos con el resultado. Lo importante (vital) es clasificarnos. Hay que recordarle a los jugadores (y a los aficionados) que esto (Europa) es por lo que luchamos cada domingo en la Liga, que ha costado mucho y que hay que dar lo máximo por sacar los partidos adelante.

Buenas noches y mucho Betis

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
          Esa es la realidad, completamente de acuerdo.

A ver para que nos da.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 05:49:26.
          A Alcotán y lynch les gusta esto.

Comentario

• Hoy hemos hecho el ridículo en el campo con gran parte del equipo titular, esto es no es problema de plantilla, esto es simplemente problema de actitud, de los jugadores y del entrenador, no hay que darle mas vuelta, quete baile los últimos 20 minutos este equipo, es para que se lo ponga la colorá a todos, jugadores y cuerpo técnico.
            A cordoBEsTICO y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Dela sensacional partido contra el Atleti a esto.....Que alguien me lo explique. Creo que visto lo visto empiezo a pensar que Pellegrini tiene una flor en cierto sitio.
              Solo se me ocurre el exceso de confianza. Se creen que van a ganar por inercia, pero por muy malo que sea el contrario, si no corres, no ganas. Espero que haya un toque de atención como ya se lo dio la grada ayer.

Comentario

• Sinceramente, si este equipo esloveno se atrevía a sacarla jugada casi siempre, es algo que deben tener muy trillado, a poco que veas 4 partidos estoy seguro de que te das cuenta de ello. El partido debería haber sido por lo menos de presión asfixiante en la primera parte y seguro que habrían fallado. Pero no, presión a medias, lo que provoca que el equipo la sacara limpia siempre.
                Menos mal que no tenían ni más calidad ni más condición física.

Ya no es sólo actitud. Los jugadores corren, pero corren mal, desorganizados, no hacen desmarques que provoquen rupturas en la defensas, huecos...no hay mecanismos de ataque. Defendemos en general bastante bien, pero el ataque es basarlo en que los de arriba se inventen algo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• lamentable partido, parecia que nos jugabamos un bolo de verano, ambicion 0

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hoy hemos hecho el ridículo en el campo con gran parte del equipo titular, esto es no es problema de plantilla, esto es simplemente problema de actitud, de los jugadores y del entrenador, no hay que darle mas vuelta, quete baile los últimos 20 minutos este equipo, es para que se lo ponga la colorá a todos, jugadores y cuerpo técnico.
                    Energía ausente y la sensación de que un equipo esloveno está bastante más trabajado que el nuestro. Como mínimo, maximizó mucho mejor sus recursos ayer. Si es que no perdimos de chiripa.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Energía ausente y la sensación de que un equipo esloveno está bastante más trabajado que el nuestro. Como mínimo, maximizó mucho mejor sus recursos ayer. Si es que no perdimos de chiripa.
                      Es que una de sus mejores jugadas pasó con 10 jugadores de ellos porque estaban atendiendo a uno en la banda, y que no se trata de personificar en nadie concreto, pero que lo de ayer, lo de las dos jornadas anteriores, no tiene nada que ver con la plantilla, que en la segunda parte estaban casi todos los que jugaron los 3 últimos partidos en liga, se llama dejadez y eso tiene dos responsables, aunque algunos sigan con su juego de exculpar a unos u otros, plantilla y cuerpo técnico, todos y cada uno de ellos.

Comentario

Es que una de sus mejores jugadas pasó con 10 jugadores de ellos porque estaban atendiendo a uno en la banda, y que no se trata de personificar en nadie concreto, pero que lo de ayer, lo de las dos jornadas anteriores, no tiene nada que ver con la plantilla, que en la segunda parte estaban casi todos los que jugaron los 3 últimos partidos en liga, se llama dejadez y eso tiene dos responsables, aunque algunos sigan con su juego de exculpar a unos u otros, plantilla y cuerpo técnico, todos y cada uno de ellos.
                        Estoy de acuerdo, pero considero que la responsabilidad de la energía global del equipo recae mayormente sobre el entrenador. Si todos están enchufados (Atleti) es su mérito y si todos están desganados y sin ideas (ayer) es su demérito. Hablo de actitud general, ojo, que tú puedes hacer un gran trabajo motivando y coordinando y que haya uno o dos que pasen del tema porque ellos son así y no puedes hacer más; ok, pero eso te lo compro si es uno o dos. Si son once (o nueve, u ocho) eso tiene que recaer principalmente sobre el técnico.

Y digo principalmente, no quito la cuota de responsabilidad a los jugadores que ayer en su mayoría dieron lástima ante oponentes peores.
                        A Carmona, Alcotán, g.Garcia y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero considero que la responsabilidad de la energía global del equipo recae mayormente sobre el entrenador. Si todos están enchufados (Atleti) es su mérito y si todos están desganados y sin ideas (ayer) es su demérito. Hablo de actitud general, ojo, que tú puedes hacer un gran trabajo motivando y coordinando y que haya uno o dos que pasen del tema porque ellos son así y no puedes hacer más; ok, pero eso te lo compro si es uno o dos. Si son once (o nueve, u ocho) eso tiene que recaer principalmente sobre el técnico.

Y digo principalmente, no quito la cuota de responsabilidad a los jugadores que ayer en su mayoría dieron lástima ante oponentes peores.
                          No, no, completamente de acuerdo, si es que solo tienes que ver como ese equipo era capaz de dar 5 pases por dentro y el nuestro era incapaz, pero eso es algo que ya ni valoro, simplemente ni un movimiento para ajustar la presión, era absolutamente ridículo, ver a Diao en su salida de balón en muchas ocasiones, 20 metros por detrás de Mateo, sin que se ajustase nada.
                          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

No, no, completamente de acuerdo, si es que solo tienes que ver como ese equipo era capaz de dar 5 pases por dentro y el nuestro era incapaz, pero eso es algo que ya ni valoro, simplemente ni un movimiento para ajustar la presión, era absolutamente ridículo, ver a Diao en su salida de balón en muchas ocasiones, 20 metros por detrás de Mateo, sin que se ajustase nada.
                            Sí, sé que piensas parecido, y debo decir que me gustó el planteamiento tan atrevido y valiente de Celje y ciertos automatismos que eran capaces de trazar dentro de sus limitaciones. No sé cómo es la carrera de entrenador de Riera, pero ayer se le vieron cositas. Ya digo, que no ganaron de puro milagro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Después de lo perpetrado anoche y salir vivos, ganando con gol de O Rey Guánmigué lo tengo clarísimo, tenemos la flor y ganamos la Conference por penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Después de lo perpetrado anoche y salir vivos, ganando con gol de O Rey Guánmigué lo tengo clarísimo, tenemos la flor y ganamos la Conference por penaltis
                                Ya ganamos de milagro al Zenit de San Petersburgo o al Aris de Limassol y luego nos mandaron a coger coquinas en un escampao.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X