Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Para tomarnos en serio esta competición no se pueden hacer tantas rotaciones, al menos hasta que regresen Lo Celso e Isco. Se está demostrando que no tenemos una plantilla tan amplia como se pensaba en un principio.

De no ser por ese gol de suerte, hoy estaría ardiendo el foro.
    Como dicen otros compañeros,el gol solo nos da vida para seguir con el objetivo de entrar en los ocho primeros,pero viendo los partidos que estan haciendo en la competición,al menos yo, tengo pocas ilusiones de que en campo contrario haga lo que no es capaz de hacer en su campo, ante 40 o 45000 socios,al menos tenemos posibilidades,aunque las sensaciones no puedan ser más malas.
    A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que por la "Calidad" de ambas plantillas, en su momento hasta lamenté que Adrián evitara el 1-2. Ahora, más en frío, me alegro del resultado, pero me fastidia que haber ganado sin duda va a esconder la paupérrima presentación del equipo. Y a este nivel, el primero que debería ser criticado es el entrenador. Pero luego, un montón de jugadores que en el campo, sinceramente, no sé cual es su valía. Con el nivel que están mostrando, si yo fuera Pellegrini, tiraría un par de partidos de titular a Jesús, pero se que no lo hará. Es lo que haría yo. Mandar un mensaje a jugadores como el Chimy, Fornals, Bakambú, Rodriguez, Roca, y varios más que se trajeron porque la plantilla estaba debilitada y se esperaba de ellos rendimiento inmediato. Bakambú nos ilusionó a todos con ese gol de tacon y tras la lesión, ahora parece un futbolista Amateur. El chimy nunca ha sido aporte, Fornals es derechamente intrascendente, más allá del gol el domingo recién pasado. Ricardo Rodriguez tenía todas las papeletas de que sería un jugador que sería aporte, pero no contábamos que llegaría con un físico deplorable. Roca, qué se puede decir de Roca? Terminó a muy bajo nivel la temporada anterior, y acá no consideraron nada mejor que comprarlo, en vez de traerlo nuevamente cedido. En fin, espero que la victoria no tape que hay jugadores que parece que sólo se motivan cuando el rival es de nivel, sería una pena pensar que solo les importa mostrarse en partidos importantes.

En fin, no habrá raspacacho para Pellegrini lamentablemente, eso es seguro, ni tampoco creo que haya para ninguno de los que jugaron un partido absolutamente mediocre frente a un equipo de muy baja calidad. Como no hay verguenza deportiva, este triunfo se celebra como lo celebraron los jugadores en el campo, como si hubieran vencido a las vecinas, con las que también se mojan los pantalones cada vez que las enfrentan.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• No os hagáis sangre, no hay plantilla para jugar con intensidad Domingo, Jueves y Domingo y sin Isco y Gio no hay calidad para ver los pases contra estos equipos, no hay otra. Hay que llegar vivos a Enero en las tres competiciones y traer 3 jugadores, central, mediocentro y extremo diestro para poder rotar con garantias, con eso y con la recuperación de Isco más Gio puede acabar siendo una gran temporada.

Un saludo a tod@s

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Me parece que ha chutado directo y que la entrada del defensa lo ha convertido en vaselina.
          si, antes de ver la repe parecía golazo
          A Alcotán, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            No se ha preparado el partido de ninguna de las maneras y había 0 plan de partido y de juego. Lo máximo habrá sido un vamos chicos hay que ganar!!!! Y ya si eso andando como somos muy buenos y estos una banda y caerá por su propio peso.
            La impresión es que todo el plan que había contra el Atlético no lo había hoy ni ningún otro partido de Conference. La impresión es que se "preparan" igual que se prepara el del Hernán Cortés.

Comentario

• Sin excusas,hay sido penoso.

A pensar en el domingo porque lo de Europa es modo pasota para este club y su personal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/24, 23:29:26.

Comentario

• Comentario

• Muy grande,de los pocos que tenía sangre en las venas.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    No os hagáis sangre, no hay plantilla para jugar con intensidad Domingo, Jueves y Domingo y sin Isco y Gio no hay calidad para ver los pases contra estos equipos, no hay otra. Hay que llegar vivos a Enero en las tres competiciones y traer 3 jugadores, central, mediocentro y extremo diestro para poder rotar con garantias, con eso y con la recuperación de Isco más Gio puede acabar siendo una gran temporada.

Un saludo a tod@s
                    Hombre claro, es que sin Isco y Lo Celso no se le pueden filtrar pases y crearle peligro al Celje de Múnich. Demasiado hemos hecho.

El chiste se cuenta solo...
                    A Verdigracia, Mekong y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• La degradación de la plantilla hace que veamos estos esperpénticos partidos . Un ejemplo es A. Moreno. Después vino Abner, y ahora Ricardo o el francés. Ninguno de los dos es mejor que Abner de lateral. El francés es verdad que aporta más en ataque, pero eso no es función de un lateral. Ambos defienden peor
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ridículo europeo, a pesar de la victoria

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Menos mal, por fin una alegría europea.
                          Alegría? La verdad que si la alegría significa estar contento, yo no lo estoy. El futbol es cada vez más difícil ganar pero es que este rival es muy malo y lo hemos pasado mal y nos han podido ganar. Yo hoy he sufrido y he visto un Betis sin alma y me ha faltado nada para tirar la toalla. Es inadmisible, lo siento. Esto de hoy no es una alegría.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• el equipo y el club, a todos los niveles pero sobre todo el entrenador se creen mejor que los equipos de conference y eso está por ver

la soberbia es un pecado capital, luego vienen la pereza...y la ira de la grada, normal

Comentario

• Resultados 3º Jornada

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Hombre claro, es que sin Isco y Lo Celso no se le pueden filtrar pases y crearle peligro al Celje de Múnich. Demasiado hemos hecho.

El chiste se cuenta solo...
                                Creo que no es chiste. Si te diste cuenta, salimos a jugar con solo un jugador con calidad para filtrar pases, que es el pecho frio de Fornals. Obviamente no lo hizo en todo el partido. El 11 que salió al campo de juego, se pensó para un estilo directo, lo cual tampoco funcionó porque ninguno era capaz de dar pases hacia adelante cuando atacabamos. El rival era tan malo que en las pocas situaciones que se logró se crearon algunas llegadas. El pase de diao en el 2-1 fue ya con el campo vacío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X