Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La verdad es que por la "Calidad" de ambas plantillas, en su momento hasta lamenté que Adrián evitara el 1-2. Ahora, más en frío, me alegro del resultado, pero me fastidia que haber ganado sin duda va a esconder la paupérrima presentación del equipo. Y a este nivel, el primero que debería ser criticado es el entrenador. Pero luego, un montón de jugadores que en el campo, sinceramente, no sé cual es su valía. Con el nivel que están mostrando, si yo fuera Pellegrini, tiraría un par de partidos de titular a Jesús, pero se que no lo hará. Es lo que haría yo. Mandar un mensaje a jugadores como el Chimy, Fornals, Bakambú, Rodriguez, Roca, y varios más que se trajeron porque la plantilla estaba debilitada y se esperaba de ellos rendimiento inmediato. Bakambú nos ilusionó a todos con ese gol de tacon y tras la lesión, ahora parece un futbolista Amateur. El chimy nunca ha sido aporte, Fornals es derechamente intrascendente, más allá del gol el domingo recién pasado. Ricardo Rodriguez tenía todas las papeletas de que sería un jugador que sería aporte, pero no contábamos que llegaría con un físico deplorable. Roca, qué se puede decir de Roca? Terminó a muy bajo nivel la temporada anterior, y acá no consideraron nada mejor que comprarlo, en vez de traerlo nuevamente cedido. En fin, espero que la victoria no tape que hay jugadores que parece que sólo se motivan cuando el rival es de nivel, sería una pena pensar que solo les importa mostrarse en partidos importantes.
En fin, no habrá raspacacho para Pellegrini lamentablemente, eso es seguro, ni tampoco creo que haya para ninguno de los que jugaron un partido absolutamente mediocre frente a un equipo de muy baja calidad. Como no hay verguenza deportiva, este triunfo se celebra como lo celebraron los jugadores en el campo, como si hubieran vencido a las vecinas, con las que también se mojan los pantalones cada vez que las enfrentan.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os hagáis sangre, no hay plantilla para jugar con intensidad Domingo, Jueves y Domingo y sin Isco y Gio no hay calidad para ver los pases contra estos equipos, no hay otra. Hay que llegar vivos a Enero en las tres competiciones y traer 3 jugadores, central, mediocentro y extremo diestro para poder rotar con garantias, con eso y con la recuperación de Isco más Gio puede acabar siendo una gran temporada.
Un saludo a tod@s
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Me parece que ha chutado directo y que la entrada del defensa lo ha convertido en vaselina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo se ha preparado el partido de ninguna de las maneras y había 0 plan de partido y de juego. Lo máximo habrá sido un vamos chicos hay que ganar!!!! Y ya si eso andando como somos muy buenos y estos una banda y caerá por su propio peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeNo os hagáis sangre, no hay plantilla para jugar con intensidad Domingo, Jueves y Domingo y sin Isco y Gio no hay calidad para ver los pases contra estos equipos, no hay otra. Hay que llegar vivos a Enero en las tres competiciones y traer 3 jugadores, central, mediocentro y extremo diestro para poder rotar con garantias, con eso y con la recuperación de Isco más Gio puede acabar siendo una gran temporada.
Un saludo a tod@s
El chiste se cuenta solo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
La degradación de la plantilla hace que veamos estos esperpénticos partidos . Un ejemplo es A. Moreno. Después vino Abner, y ahora Ricardo o el francés. Ninguno de los dos es mejor que Abner de lateral. El francés es verdad que aporta más en ataque, pero eso no es función de un lateral. Ambos defienden peorA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMenos mal, por fin una alegría europea.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hombre claro, es que sin Isco y Lo Celso no se le pueden filtrar pases y crearle peligro al Celje de Múnich. Demasiado hemos hecho.
El chiste se cuenta solo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario