Qué bochorno más grande señores. Qué calamidad que la mejor afición de España tenga que soportar ésto. Y lo peor es que ya dudo seriamente que lo de Europa sea un problema de actitud este año y sí de que la plantilla es malísima, salvado a los 4 que todos sabemos. En fin. La esperanza nunca se pierde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vergüenza de partido. Les hemos regalado 60 minutos a los colegas de Riera.
Una pùta vergüenza. Este partido, si se hubiera presionado como sabe este equipo, al descanso estaba hecho. Le hemos metido un gol al cuarto de eslovaquia, o de eslovenia, que no los conoce ni su padre Y SE HAN ECHADO ATRÁS.
Golføs…A Carmona y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto con estos 3 puntos a 2 de la Fiorentina que marca el pase directo a octavos. Actitud y salir a ganar y no debería haber problema para estar entre los 8 primerosA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Equipo puntero en su liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTodos los equipos lo dan todo por Europa y nosotros arrastrándonos.
Ya está bien de esta panda de mataos
Comentario
-
Victoria agónica en medio del bochorno generalizado.
Ha sido muy penoso.Espero que el domingo se vea otra cosa.A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue golazo de Juanmi dios mio.
He celebrado como si ganáramos la liga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQue la victoria no nos haga olvidar el bochornoso partido que hemos hecho ante un equipo de broma. Hay mucho que limpiar arriba en el mercado invernal, demasiada basurilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Salvamos el primer "match ball" de los 4 que quedaban,de una manera penosa pero ganamos.
A ver en los que quedan que número vemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/24, 23:01:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El Chelsea 8-0,miedo que nos pueda coger a nosotros.
El problema es de calidad pero en esta competición también de actitud.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario