Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que cambiar jugadores. Si es que los que ha sacado arriba no son capaces de hacer un pase a derechas, simplemente.

Falta calidad técnica en todos estos jugadores.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
      Quiero pensar que econ�micamente no merece la pena y desde arriba mandan
      Económicamente la Conference unos 9 o 10 millones es lo que aporta, muy poco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A ver si hoy también mete 3 cambios.

Comentario

Quiero pensar que económicamente no merece la pena y desde arriba mandan
          Económicamente compensa tener una ronda más, evidentemente
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si no nos clasificamos para Europa esta temporada iré a la plaza Nueva a celebrarlo.
            A conrad y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Bochornoso

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Bakambu parece un ex futbolista,el Chimy hace la guerra por su cuenta,otros parece que no saben dar pases en condiciones hoy.
                A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Quiero pensar que econ�micamente no merece la pena y desde arriba mandan
                  Jjaaja,la culpa de catalán

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Económicamente la Conference unos 9 o 10 millones es lo que aporta, muy poco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Claro imagino que ganándola, limosna

Comentario

• Volvemos a tener la mala suerte de tener que jugar con uno de los rivales más complicados de nuestro grupo. Un equipo puntero en su liga.
                      A eduerbetico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me he incorporado en el 30 más o menos y veo que no hay manera.. Que cru Maricru..
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Espero que si no se gana hoy, y si el plan es igual al de la primera parte es lo más normal, el club actúe a título privado y exponga que las primas y extras serán enterradas. Y que en el mercado de invierno haya cambio de cromos en la plantilla por futbolistas con hambre, porque hay titularidades que sangran a la vista, y lo del regalito del mercado de invierno Bakambu-Chimy sigue siendo una losa.

Comentario

• En cuanto salga Abde caen los goles, solo falta desbordar

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Entre el lamentable partido, el resultado que no acompaña y los comentarios del püto Maldini, me dan ganas de tirarme por la ventana.

¿Lo del partido contra el Atleti fue cosa de una noche?
                              Mira que a mi Julio maldonado no me cae nada bien, bastante propalanguez por cierto, pero no está diciendo ninguna mentira. Ninguna, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Somos un espanto. No hay un puñetero jugador que esté dando una. ¿Qué coñø les pasa?
                                Que van andando, literalmente. Si le ponen una mínima intensidad le mete 3, pero no quieren.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X