Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Conference hay que tomarsela como el Carranza, como si fuera el torneo de la galleta, esa es la única manera de no sufrir viendo a este equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Somos un espanto. No hay un puñetero jugador que esté dando una. ¿Qué coñø les pasa?
      A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Entre el lamentable partido, el resultado que no acompaña y los comentarios del püto Maldini, me dan ganas de tirarme por la ventana.

¿Lo del partido contra el Atleti fue cosa de una noche?

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

EL Betis se ha tomado Europa así toda la vida. Esto no es nuevo.
          En Betis el año que eliminado por el Chelsea si compitió en Europa, el año que es eliminado por el Burdeos si compitió en Europa y el año que lo elimino el Frankfurt si compitió en Europa o el año que eliminado por el equipo Ruso en el 78 si compitió en Europa aunque fuese eliminado siempre . El Betis el año pasado y este está haciendo el indio en Europa y para esto mejor no ir.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• La plantilla eslovena es muy superior a la nuestra, demasiado hace el mago chileno.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Estoy en el campo y siento vergüenza. La desidia, la falta de ideas, el trote cochinero. Si el presidente no fuera lo que es, mañana tendría que entrar en el vestuario y decir tres cosas bien dichas.
              A mushobetis le gusta esto.

Comentario

• 4-4-2 y Fornals por izquierda, el sueño húmedo del foro, y aún así nada.

Fuera bromas, hay que mejorar mucho, no podemos estar tan imprecisos arriba. Este equipo se viene muy abajo en Europa, ya es hora de meterle intensidad. Vamos, *****.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/11/24, 21:58:19.
                A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

Comentario

• y yo hablando de meterle 3 o 4, si es que...en los ultimos 10 minutos si que ya se ha visto esa marcha que pide la grada, ahora tienen 45 minutos para dejarla metida todo el tiempo

que digo yo, no será mejor salir en tromba, meter dos goles y luego sestear en lugar de sestear de primera hora ?

Comentario

• Tostón de primera parte.
                    No hay ganas, no hay ímpetu, no hay hambre, no hay nada. Espantoso ridículo que hacemos en Europa.

Bakambu fuera y que entre Vitor Roque
                    Chimy fuera y que entre Abde

Y algún cambio más añadiría.

Comentario

• El Betis en Europa da cringe.
                      A mushobetis le gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que económicamente no merece la pena y desde arriba mandan

Comentario

• Por lo que leo, lo mejor que he hecho ha sido irme al gimnasio.

Comentario

• En el estadio estas cosas cabrean más.

Comentario

• Se viene reflote del post de: para competir en Europa hay que cambiar de entrenador.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                y yo hablando de meterle 3 o 4, si es que...en los ultimos 10 minutos si que ya se ha visto esa marcha que pide la grada, ahora tienen 45 minutos para dejarla metida todo el tiempo

que digo yo, no será mejor salir en tromba, meter dos goles y luego sestear en lugar de sestear de primera hora ?
                                Es que puede que en la 2da parte entren 4 que cambien el partido y terminemos metiendo 3, pero no será con Chimy y Bakambú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X