Sólo pido que se salga con la actitud del día del Atlético,ganamos así seguro.Lo contrario sería otro palo a la afición y algo penoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muchos criticamos a Manuel por poner a la unidad B para estos partidos , pero es que si ponemos la unidad A, la estamos sobrecargando. Yo seguiría poniendo a muchos de la unidad B y sobre todo a canteranos que en actitud seguro que suman más que muchos. Mendy y Jesús deberían ser titulares. Y posiblemente Mateo ( Cardoso y Altimira no pueden/deben jugar todo,,,).
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeBartra en rueda de prensa. Sera titular? Estará para jugar Jueves y Domingo? O jugará Natan el domingo?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeBellerín está lesionado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue bonito sería ver a Ortíz el jueves, sería de estas cosas que te harían ir con ilusión el jueves, además del bocata de tortilla de patatas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/24, 15:22:20.A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario