Hasta que no se demuestre lo contrario, esta competición me interesa entre cero y nada, y veré el partido como el que ve un celta Getafe como el de hoy, si Pellegrini se lo toma a chufla yo no voy a ser menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA 1.28 se paga la victoria del Betis este jueves... Parece que las casas de apuestas ven poco los partidos del Glorioso en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Creo que seguimos entre los favoritos para las casas de apuestas incluso con el comienzo que hemos hecho
Comentario
-
Lo peor es que si hubiéramos hechos los deberes, estos 4 partidos eran de rotaciones masivas, ahora dudo que eso vaya a pasar, y el del Celta es partido vital.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/11/24, 08:56:24.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que arbitren serbios a eslovenos no sé si hay que verlo bueno o malo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nikola Simovic.
Colegiado Serbio de 42 años
NO ha pitado a ningún equipo español.
Ni al NK Celje
Ha pitado: 14 partidos internacionales: 4 partidos de Liga de Campeones, 4 de Liga Europa y 7 de Conferencia.
6 victorias locales 3 empates y 5 triunfos visitantes
69 amarillas (4.93 por partido) y 3 rojas (0.21 por partido)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que al menos nos d� para ganar, viendo c�mo nos tomamos estos partidos, a pitorreo.
Por mi parte, dudo que vea el partido. Hay cosas m�s importantes que hacer que ver a unos t�os ri�ndose en mi cara
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara el Betis no es algo normal jugar en Europa, yo sí lo veré, aunque todos los equipos se rían de nosotros, piensa en el Ponferradina 4-1 Betis, viste ese partido ?? Pues si puedes tienes que ver este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEstos son �Buenos? �Malos?�regulares? No tengo ni idea de qui�nes son
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario