Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Bueno pues me alegro por ti. Yo prefiero ganar aunque se juegue horrible.

Si tú prefieres perder entiendo tú mentalidad.

Y si hemos estado horrible.
    No es que prefiera perder, es que me queda la sensación de que se han reído de la gente y ya me da tanto coraje que no diferencio perder de ganar, me deja el mismo cuerpo.
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Y encima va y ganamos, no nos dejan ni enfadarnos tranquilos.
      Soberbio, lo mejor de la noche. Ja, ja, ja.

Comentario

• No he visto el gol de juanmi porque lo he quitado y me he puesto a hacer duolingo.
        Me he enterado del resultado leyendo el foro.
        Ni me he alegrado.
        La primera vez que me pasa.
        Quiero que el Betis empiece a hacer algo en Europa y si con este entrenador no puede ser, pues habrá que buscar otro.
        No me vale que me meta en Europa para que luego plantee los partidos así .
        He sentido vergüenza viendo el partido.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	336,1 KB
ID:	8526196

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

1- Cuando gana el Betis es gracias a miManué exclusivamente.

2- Cuando empata o pierde el Betis, miManué no tiene ninguna culpa y todo recae sobre los jugadores que son malísimos y Fajardo que es el perpetrador de la plantilla.

3- Hoy gol de Juanmi a pase de Diao. Este finde pasado gol de Fornals a pase Diao también. Con Juanmi puedo entender las críticas aunque le haya dejado en evidencia hoy, pero tápese un poco con Diao, que el chaval es muy joven y es canterano, que parece usted palangana con la critica tan ácida que le hace incluso a nuestros jóvenes.

4- Con Cardoso en el campo no hemos hecho nada. Con Altimira en el campo, dos goles y victoria. Que no digo que el chaval sea Dios, pero algo hará bien de vez en cuando, ¿no?. Porque el partido de Cardoso ha sido terrible ante un rival que es pura mediocridad, pero solo le escucho atacar a los mismos cuando la realidad es que a los tres que critica en su post lo han hecho bien y nos han dado los tres puntos.

Hacía tiempo que no le contestaba a ningún mensaje porque ya todos aquí sabemos de qué pie cojea usted pero esta vez se hacía necesario porque mucha gente aún no le ha calado y cuanto antes lo hagan, mejor.
            Pues vamos la siguiente ahórrese de comentar si quieres no se preocupe.

De qué pie cojeo según tú? Y cuando he dicho yo lo del punto 1? Y el 2? Ha visto usted todos mis mensajes. Yo es que me quedo alucinado con tus afirmaciones. Muchas veces he criticado a Manuel... Muchísimas.

Y hombre Altimira actualmente es el que mejor está. Yo no he dicho que no. Pero de ahí a creernos mejor que el 90% de los equipos como muchos dicen... Como que no.

Y el punto 3 pues igual. En la primera parte dije que DIAO era el mejor del partido. Y muchas veces pido que juegue Jesús, Pablo...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Para tomarnos en serio esta competición no se pueden hacer tantas rotaciones, al menos hasta que regresen Lo Celso e Isco. Se está demostrando que no tenemos una plantilla tan amplia como se pensaba en un principio.

De no ser por ese gol de suerte, hoy estaría ardiendo el foro.
              Hoy es actitud claramente. Equipo partido al trote cochinero que no es capaz de robar, ese equipo era nivel 1 ref

Comentario

• Por los pelos.

Jugando así, no llegamos a ningún sitio. Nos vamos a volver a quemar
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estoy contento por la victoria pero super preocupado por el equipo.

Había algunos que en la época de Setienás decían que lo importante era ganar, que daba a igual el juego. Yo respondía que lo importante era jugar bien y ganar. Para repetir lo que has hecho bien.

Ejemplo: Hemos ganado, y no tengo ni idea de ¿cómo?¿Tenemos para ganar que hacer un partido lamentable, meter un gol a la heroica, que nos empaten porque nos metemos atrás, salir a presionar porque sino la afición nos come con papas, y meter otro gol a la heroica?

¿Eso es lo que tenemos que hacer para ganar?

A Accattone le gusta esto.

Comentario

• De los tres equipos que nos quedan, dos no han puntuado y uno es además el menos goleador y el segundo más goleado de la competición. Si no nos da para ser 8º...

Comentario

A nosotros esa gente no nos gana.

Y guarda el mensaje. Ya los pillaremos en semifinal o final jajaja
                      De veras crees que vamos a llegar a semifinales,tu optimismo no es normal después de los partidos de Conference que llevamos jugando,si jugando en nuestro campo ,nos tutean y nos pasan por encima,cuando,juguemos fuera,no se que vamos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        No se ha preparado el partido de ninguna de las maneras y había 0 plan de partido y de juego. Lo máximo habrá sido un vamos chicos hay que ganar!!!! Y ya si eso andando como somos muy buenos y estos una banda y caerá por su propio peso.
                        Otra explicación no cabe. Hay que ganar al Celta de Aspas, que le tengo muchas ganas.

Comentario

Pues vamos la siguiente ahórrese de comentar si quieres no se preocupe.

De qué pie cojeo según tú? Y cuando he dicho yo lo del punto 1? Y el 2? Ha visto usted todos mis mensajes. Yo es que me quedo alucinado con tus afirmaciones. Muchas veces he criticado a Manuel... Muchísimas.

Y hombre Altimira actualmente es el que mejor está. Yo no he dicho que no. Pero de ahí a creernos mejor que el 90% de los equipos como muchos dicen... Como que no.

Y el punto 3 pues igual. En la primera parte dije que DIAO era el mejor del partido. Y muchas veces pido que juegue Jesús, Pablo...
                          Yo no sé lo que ha dicho en mensajes anteriores, pero sí se lo que decía en el mensaje que le he citado y lo que estaba diciendo usted es que los tres artífices de la victoria, no eran mejores que los jugadores del todopoderoso Celje de Múnich, literalmente.

Evidentemente a toro pasado y tras quedar "arretratao" ahora intenta usted recular pero su mensaje no puede ser más claro y explícito.

Pero igual estoy equivocado o no sé leer. Puede ser.
                          A Verdigracia, Betico_Norte y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que no veía un partido del Betis , vivía de los resúmenes y como los partidos europeos me los tomo como el mismo Betis
                            y no me hacen sufrir , me he puesto a ver los últimos 20 o 25 minutos.

Y ha sido penoso ver al equipo sin posicionamiento en el campo ,con una presión de mentira, corriendo al trote y dejando jugar al equipo
                            contrario sin estorbarle, parecían un equipo de amigotes puestos en el campo por ellos mismos para echar el rato y pensando mas en la cerveza
                            del pospartido que en jugar.

Y no se puede señalar solo a los jugadores y un ultimo apunte , creo que el gol de ellos es parable , Adrian se tira tarde encogido y hacia dentro
                            de la porteria , el peligro de tener a Adrian en la plantilla es que Pellegrini sabemos que lo va a poner.

Y señores compren loteria o cualquier otra cosa en la que este la fortuna de por medio , en Bilbao se nos apareció , bueno alguien , pero es que
                            hoy mas de lo mismo.

A que va a ser que el Betis últimamente tiene un ramo de flores en el orto !!!!!!

Comentario

• Minutaje
                              Primer partido titular Mateo Flores

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	286,3 KB
ID:	8526269

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1854648338144227511

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X