Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí lo que me parece es que la calidad en el pase es terrible. Todos los pases un metro largos o cortos y las jugadas a trompicones.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeAlgún código que ACESTREAM que vaya bien? Vaya telaA Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se supone que habíamos hecho dos partidos malos previos dijo Pellegrini y que había que mejorar. Yo creo que estos 45 mins son peores que los partidos anteriores. Una verguenza de primer tiempo de un equipo necesitado de los 3 puntos. Ojalá no ganemos, porque es necesario que se aprieten demasiadas cabezas, partiendo por la del entrenador. No puede sacar un 11 como este en un partido que el considera tan importante, independiente de que estemos jugando a mitad de semana.
El equipo ha estado fatal, pero yo voy a mencionar, entre toda la mediocridad a una persona: Fornals. El de más calidad ofensiva en este 11, el que debería tomar las riendas pero jamás lo hace. Un jugador que no tiene sangre. Solo juega cuando otros lo hacen infinitamente más que él.
A ver con qué nos sorprende Pellegrini tras el descanso.A mushobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeMenos mal que en Liga juegan totalmente diferente. Porque vaya tela. Igualmente creo que se pasa de ronda fácilmente. Eso sí, no entre los 8 primeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario