Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
    Algún código que ACESTREAM que vaya bien? Vaya tela
    La pregunta es

Pa qué? Si es que...

Comentario

• Primera parte para ponérsela a los presos de Guantánamo.

Comentario

• Pero está m.i.e.r.d.a que es… como se puede jugar tan infame en tu casa contra un rival tan inferior en competición??? Es que es inexplicabele

Comentario

• Tranquilos, no pasa nada, que ahora sale Juanmi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me imagino a los jugadores del Celje viendo el partido contra el Atlético pensando, ¿cómo vamos a parar eso? Pero tranquilos. Europa mode is here.

Comentario

• ¿A que mete a Jesús tras el descanso?.....soñar es gratis

Comentario

• A mí lo que me parece es que la calidad en el pase es terrible. Todos los pases un metro largos o cortos y las jugadas a trompicones.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jugadores con una calidad técnica penosa,camino del despropósito como esto no cambie mucho.

Chungo por parte de todos.

Comentario

• Al descanso creo que llevamos un solo tiro a puerta y ha sido desde lejos... Para hacer esto en Europa, la verdad, mejor ni clasificarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                      Algún código que ACESTREAM que vaya bien? Vaya tela
                      Va como el partido. Una **** ******.
                      A Angdarie le gusta esto.

Comentario

• Se supone que habíamos hecho dos partidos malos previos dijo Pellegrini y que había que mejorar. Yo creo que estos 45 mins son peores que los partidos anteriores. Una verguenza de primer tiempo de un equipo necesitado de los 3 puntos. Ojalá no ganemos, porque es necesario que se aprieten demasiadas cabezas, partiendo por la del entrenador. No puede sacar un 11 como este en un partido que el considera tan importante, independiente de que estemos jugando a mitad de semana.

El equipo ha estado fatal, pero yo voy a mencionar, entre toda la mediocridad a una persona: Fornals. El de más calidad ofensiva en este 11, el que debería tomar las riendas pero jamás lo hace. Un jugador que no tiene sangre. Solo juega cuando otros lo hacen infinitamente más que él.

A ver con qué nos sorprende Pellegrini tras el descanso.
                        A mushobetis le gusta esto.

Comentario

• Esto es inaguantable. El bueno de Ramoncin sabía lo que había y nos cobró los partidos por adelantado.

Comentario

• Tocar fondo no existe en europa para esta gente ni para este entrenador. Que putisima verguenza.

Comentario

• Otro 45 minutos de bochorno en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                                Menos mal que en Liga juegan totalmente diferente. Porque vaya tela. Igualmente creo que se pasa de ronda fácilmente. Eso sí, no entre los 8 primeros.
                                ¿Pero habrá que ganar hoy por lo menos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X