En estos momentos, en el terreno de juego no hay ningún jugador que esté generando juego. Claramente la intención es un juego directo, pero la calidad no permite terminar en un pase profundo o al espacio. Fornals está a la izquierda, donde algunos llevan un año y medio pidiéndolo, y ni siquiera se asoma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs que la plantilla del Celje es muy superior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El partido está muy espeso,no le estamos metiendo intensidad,creo que si entra el gol,pueden venir algunos más,al menos eso creo,lo que pasa es que no hemos probado al portero,no hemos chutado,al margen de que algunos jugadores,están tirando la camiseta, esto es lo que no se comprende ,que haga los partidos que han hecho últimamente y hoy no sea capaz de meter un hol a un equipo que le costaría mantenerse en segunda.
Comentario
-
Pues lo de Fornals a la izquierda que tanto pedían algunos y parecía que iba a ser la solución a todos nuestros males se ve que no funciona. Incluso lo veo hasta peor.A Santi RBB y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En este partido yo esperaría que Fornals tuviera los ****** para tomar el control del juego ofensivo. Ojalá lo haga. Vamos a terminar ganando igual, 2-1, pero mediocremente. Me alegro de escuchar pifias, a ver si Pellegrini hace cambios al descanso. Hay jugadores que simplemente no aprovechan la oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa solución a esto es Juanmi. Lo veo.
Vamos que es igual.
El que si debería de estar jugando es Jesús Rodríguez.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario