Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En estos momentos, en el terreno de juego no hay ningún jugador que esté generando juego. Claramente la intención es un juego directo, pero la calidad no permite terminar en un pase profundo o al espacio. Fornals está a la izquierda, donde algunos llevan un año y medio pidiéndolo, y ni siquiera se asoma.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Es que la plantilla del Celje es muy superior.
      A mí me parece que estamos jugando contra un combinado de trabajadores del Lidl por los colores de la equipación. Freeway.... siempre operativa.

Comentario

• El partido está muy espeso,no le estamos metiendo intensidad,creo que si entra el gol,pueden venir algunos más,al menos eso creo,lo que pasa es que no hemos probado al portero,no hemos chutado,al margen de que algunos jugadores,están tirando la camiseta, esto es lo que no se comprende ,que haga los partidos que han hecho últimamente y hoy no sea capaz de meter un hol a un equipo que le costaría mantenerse en segunda.

Comentario

• Yo creo en el poder espoleador de una buena pitada de la grada.
          Si no hoy, cuando??

Comentario

• Este equipo sin el mono de trabajo (como hoy), no pasa de mediocre.

Y lo del Chimy...¿de verdad compensa tener a un jugador voluntarioso pero con nivel Segunda División?

Comentario

• Pues lo de Fornals a la izquierda que tanto pedían algunos y parecía que iba a ser la solución a todos nuestros males se ve que no funciona. Incluso lo veo hasta peor.
              A Santi RBB y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Muchas veces pedimos centros al área pero es que vaya melones que tiramos....

Comentario

• El Betis esta a la ofensiva, pero de la vista.

Comentario

• Me duermo.

Comentario

• Primera media hora penosa.
                      Hacemos un partidazo ante el Atlético en casa pudiendo golear y ante equipos como el Celje nos ofrecen esto. Menudo tostón.

Comentario

• En este partido yo esperaría que Fornals tuviera los ****** para tomar el control del juego ofensivo. Ojalá lo haga. Vamos a terminar ganando igual, 2-1, pero mediocremente. Me alegro de escuchar pifias, a ver si Pellegrini hace cambios al descanso. Hay jugadores que simplemente no aprovechan la oportunidad.

Comentario

• La solución a esto es Juanmi. Lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            La solución a esto es Juanmi. Lo veo.
                            No es peor que Chimmi o Diao... O Fornals... bakambu.

Vamos que es igual.

El que si debería de estar jugando es Jesús Rodríguez.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Bakambu y Àvila, la extraña pareja

Comentario

• 30 minutos, seguimos con ná de ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X