Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: El objetivo es clasificar y estoy seguro de que lo vamos a lograr 1-1. Real Betis vs FC Copenhague

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Con estos rivales el objetivo debería ser golearles y disfrutar cada jueves, no clasificarnos de cagapena. Una cosa es respetar a cada rival y otra estar acohonados de equipos a los que les sacaría un empate el Atlético Sanluqueño.
    Con estos rivales el objetivo debería no hacer el ridículo. Y eso es independiente del resultado. Incluso ganando el partido de ayer fue vergonzoso, aunque las victorias hagan que todo se olvide pronto.

Que vamos cuesta abajo desde hace tres años es un hecho. Y nadie va a querer darse cuenta hasta que sea tarde.
    A Estanquera de Saigón y Blissett les gusta esto.

Comentario

No clasificarse sería una enorme vergüenza por parte de todos.

Comentario

Demasiado hace con lo que tiene al enfrentarse a tremendos transatlánticos futbolísticos. Qué mala suerte estamos teniendo en los sorteos.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Yo también creo que nos clasificaremos porque los rivales que quedan son muy malos y, aunque sea por estadística, algo ganaremos. Lo que ya no tengo nada claro es que vayamos a pasar directamente y aún nos tocará una eliminatoria extra que a saber si superamos.

Comentario

Jugando así no tengo yo tan claro que clasifiquemos. Es tan triste pensar esto que hasta me da vergüenza expresarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo también creo que nos clasificaremos porque los rivales que quedan son muy malos y, aunque sea por estadística, algo ganaremos. Lo que ya no tengo nada claro es que vayamos a pasar directamente y aún nos tocará una eliminatoria extra que a saber si superamos.
              Está el CEO frotándose las manos con una eliminatoria extra.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Las ruedas de prensa pre y post partido se han convertido en una tomadura de pelo intolerable salvo para la directiva y el Clan del Peíto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No clasificarse sería una enorme vergüenza por parte de todos.
                  Sujetame la copa. El Betis europeo es capaz de cualquier cosa.

El ridículo de estos 2 partidos solo lo maquilla ganar los otros 4 y quedar entre los 8 primeros. Todo lo que no sea eso es un ridículo.

Quedar por debajo del 24 sería ya un lunar histórico que pondría a Pellegrini a la altura de Pepe Mel.
                  ​​​​​
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Las ruedas de prensa pre y post partido se han convertido en una tomadura de pelo intolerable salvo para la directiva y el Clan del Peíto.
                    Pero es que es incompresible como se puede defender esto y aún así hay gente atrincherada en ello, es que no jugamos a fútbol hace ya demasiado tiempo y en Europa no se ha jugado con Pellegrini jamás, salen al campo a pasarse la pelota sin más y a ver si suena la flauta dándosela al más bueno como si de pachanguitas entre colegas o ligas de pueblo se tratase.

Comentario

Éste señor ya está más que amortizado. La exigencia cada vez es más escasa y esto lo capta la plantilla. Una directiva valiente tomaría un cambio de rumbo pero viendo como la grada le canta al entrenador no se van a complicar la vida. Pellegrini se irá cuando él de quiera ir o cuando la afición lo pida al unísono, algo que solo ocurriría si los resultados son demasiado malos.
                      A Marqués de Mina y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El ridículo de estos 2 partidos solo lo maquilla ganar los otros 4 y quedar entre los 8 primeros. Todo lo que no sea eso es un ridículo.

Quedar por debajo del 24 sería ya un lunar histórico que pondría a Pellegrini a la altura de Pepe Mel.
                        ​​​​​
                        Yo creo que ganar los 4 que quedan se debe dar hasta con los juveniles, yo no sé de dónde son, vamos no ganar los 4 seria de ceses y dimisiones
                        A cbx, techno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

​​​​​
                          Totalmente de acuerdo.

Esperemos ganar los que quedan,en teoría son muy débiles.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/24, 15:12:53.
                          A techno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Éste señor ya está más que amortizado. La exigencia cada vez es más escasa y esto lo capta la plantilla. Una directiva valiente tomaría un cambio de rumbo pero viendo como la grada le canta al entrenador no se van a complicar la vida. Pellegrini se irá cuando él de quiera ir o cuando la afición lo pida al unísono, algo que solo ocurriría si los resultados son demasiado malos.
                            Una directiva competente ,no una que no sabe que va a ser d.p(después de pele)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Hombre no, es que el nivelito de la plantilla es de autentico chiste. Pero seguid tocandole las palmas a Fajardo, que de dulce lo esta haciendo
                              Demasiado hace miManué con lo que tiene.

Comentario

¿De verdad os creéis que se van a ganar los 4 siguientes partidos de conference que quedan? ¿Jugando como ayer? ¿O como contra el Legia? ¿O como contra Rangers, Sparta, Zagreb y demás? Señores, que tenemos ya una edad. El próximo partido a jugar andando contra el Celje y a esperar que suene la flauta y que a los eslovenos no les de por pasar de medio campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X