Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: El objetivo es clasificar y estoy seguro de que lo vamos a lograr 1-1. Real Betis vs FC Copenhague

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Declaraciones de Don Pellegrini:

"Estamos buscando un sistema que nos permita conseguir resultados, pero creo que dependen más de los rendimientos de los jugadores”

Traducción automática:

"No tengo sistema ni se me ocurre nada para que el equipo juegue mejor, ojalá lo hagan los jugadores por sí solos"

No me cansaré de repetirlo, el fútbol es un juego de equipo. El rendimiento individual debe juzgarse en base al sistema de juego y cómo ese jugador aporta de forma individual a ese sistema o idea de juego. Si no hay sistema ni idea de juego, es absurdo e inane juzgar los rendimientos individuales de los jugadores, porque sólo los cracks (Isco y Gio) van a salir bien parados. Y a veces ni siquiera ellos.

Comentario

Ganando tiempo hasta que vuelvan los buenos lesionados. Pero en cuanto vuelvan caen otra vez. No he visto cosa igual.
      A spongebob le gusta esto.

Comentario

Hombre claro Manolo, solo faltaría que no nos clasificasemos, aunque para que luego en el play off te coja un Slavia de Praga o un Lugano de la vida y te pegue un meneo, lo mejor es quedarse en casa.

No compites porque no te da la gana preparar estos partidos, y ahora encima le echas la culpa a los jugadores de forma velada, ojú, ojú Manuel.
        A Omnium Sanctorum y spongebob les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          Declaraciones de Don Pellegrini:

"Estamos buscando un sistema que nos permita conseguir resultados, pero creo que dependen más de los rendimientos de los jugadores”

Traducción automática:

"No tengo sistema ni se me ocurre nada para que el equipo juegue mejor, ojalá lo hagan los jugadores por sí solos"

No me cansaré de repetirlo, el fútbol es un juego de equipo. El rendimiento individual debe juzgarse en base al sistema de juego y cómo ese jugador aporta de forma individual a ese sistema o idea de juego. Si no hay sistema ni idea de juego, es absurdo e inane juzgar los rendimientos individuales de los jugadores, porque sólo los cracks (Isco y Gio) van a salir bien parados. Y a veces ni siquiera ellos.
          Pues tal cual dices. En otras palabras... A ver si a algún jugador le da por frotar la lámpara porque si no... Que es justo lo que Gio hizo los primeros partidos salvándolo de la quema. Ciclo mas que acabado el de Manuel. Hay que ponerse a buscar desde ya un sustituto para la próxima temporada (si no antes si hay descalabro, que ni mucho menos lo descarto) y gastarse mucho dinero en él. El entrenador es pieza clave en todo esto, no como quiere hacemos ver Manuel, que por otra parte, si así fuera, no sé qué hace cobrando el pastizal que gana.
          A Arkaknio y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, yo a eso no lo llamaría fracaso. Para nada. Decepción quizás, pero fracaso no porque seguimos en la competición.
            El objetivo debía ser clasificarse obligatoriamente entre los 8 primeros. Si no se consigue el objetivo sería, por definición, un fracaso. Si no ya me dirás tú dónde ponemos el listón.
            A Verdigracia y spongebob les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, yo a eso no lo llamaría fracaso. Para nada. Decepción quizás, pero fracaso no porque seguimos en la competición.
              Si en la tercera división europea con los nombrecitos de equipos que hay no nos clasificamos entre los 8 primeros es un fracaso como una casa .
              A cbx y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Lo peor de todo, cero autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Pues tal cual dices. En otras palabras... A ver si a algún jugador le da por frotar la lámpara porque si no... Que es justo lo que Gio hizo los primeros partidos salvándolo de la quema. Ciclo mas que acabado el de Manuel. Hay que ponerse a buscar desde ya un sustituto para la próxima temporada (si no antes si hay descalabro, que ni mucho menos lo descarto) y gastarse mucho dinero en él. El entrenador es pieza clave en todo esto, no como quiere hacemos ver Manuel, que por otra parte, si así fuera, no sé qué hace cobrando el pastizal que gana.
                  Lo gracioso del asunto es que cuando vuelvan Gio e Isco, el Betis empezará a jugar mejor. Y ahí será cuando se diga que "Pellegrini ha levantado al equipo". Y si no juega mejor pero al menos va sacando resultados se dirá que el Betis "ahora sí compite".

Y si se diera el peor de los casos, en el que el Betis siguiera sin jugar a nada y sin obtener resultados, se dirá que "llevamos tiempo avisando que en esta plantilla sólo dan el nivel Isco y Lo Celso".
                  A spongebob le gusta esto.

Comentario

Pero es que despues aqui salen los de siempre a sacar pecho y poner orden por 30 minutos rancios de buen futbol contra el Pamplona de Munich... despues del mesecito que llevamos. Estas cositas son para verlas.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Como siempre cero autocrítica, un espejismo lo del sábado en Pamplona, la vida sigue igual

Comentario

Pellegrini es un alineador no un entrenador, por eso prefiere jugadores experimentados a jugadores por hacer. Todavía me acuerdo cuando dijo a principios de temporada que a Vieites no lo ponía porque no tenia experiencia en primera.... y como la va a conseguir??
                        Cuando pone jugadores como Vitor es porque viene de jugar en Brasil bastantes minutos y aunque no haya tenido minutos, también en el Barcelona. Pero dile que ponga a Losada... y ha puesto a Altimira porque no hay mas como el año pasado con Chadi.

Este se cree que sigue en el Real Madrid o City, que ahí no hacia falta entrenarlos porque te sacaban los resultados los jugadores solos.

También reconozco que falta un medio creativo como el comer.... esto si es culpa de la dirección deportiva, porque nos quedamos con Roca, Altimira y Johnny que son mas defensivos; y WC... que ya veíamos el nivel que tenía.

Por otra parte, no se como entrenan, pero es que es ver al equipo y no hay una idea clara de juego. No parece que entrenen ni las jugadas a balón parado (ni defensivas ni ofensivas). Espero que no piense que eso es como los penaltis, que no se entrenan porque no se puede; eso es el destino....
                        A Chirola_Romero y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Se la suda todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Como dice Estanquera de Saigón : lo del cachondeo en ruedas de prensa es menúo.

Comentario

Bahhh ya lo he dicho varias veces, o se la suda todo y esta ya de vuelta o en su cabeza todo va fenomenal, o quizás ambas cosas.
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 25/10/24, 12:06:44.

Comentario

Con estos rivales el objetivo debería ser golearles y disfrutar cada jueves, no clasificarnos de cagapena. Una cosa es respetar a cada rival y otra estar acohonados de equipos a los que les sacaría un empate el Atlético Sanluqueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X