Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: El objetivo es clasificar y estoy seguro de que lo vamos a lograr 1-1. Real Betis vs FC Copenhague

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: El objetivo es clasificar y estoy seguro de que lo vamos a lograr 1-1. Real Betis vs FC Copenhague

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el empate que los verdiblancos han firmado en el segundo partido de la fase de grupos de la Conference League con el Copenhague.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

- Partido: “fue un partido disputado, sobre todo en la posesión del balón, porque ellos lo tienen mucho y pueden hacer daño. Debíamos haber conseguido el segundo gol para evitar ese empate y son dos puntos perdidos, pero esto está recién comenzando y aún quedan cuatro partidos para conseguir el objetivo de clasificar. Tuvimos el balón e intentamos llegar más, pero jugamos con un equipo que maneja bien el balón. El penal fue una acción involuntaria, no lo vio Héctor. Creo que hoy merecimos los tres puntos porque Adrián prácticamente no tuvo un tiro a portería con peligro”.

- Europa: “jugamos con dos rivales importantes en sus ligas, uno que nos ganó con un córner y este que nos empató con un penalti. Si creemos que vamos a hacer varios goles en cada partido, no es esa la diferencia de los equipos. El objetivo es clasificar y estoy seguro de que lo vamos a lograr”.

- Bakambu: “sintió una contractura y no quisimos arriesgarlo en el segundo tiempo”.

- Clasificación: “si clasificamos entre los ocho primeros nos ahorramos un par de partidos pero el objetivo es clasificar y no pasa nada si es a dieciseisavos”.

- Esquemas: “estamos buscando un sistema que nos permita conseguir resultados, pero creo que dependen más de los rendimientos de los jugadores”.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/24, 07:53:47.

No ha dimitido?

Comentario

¡Qué equipazo teníamos entonces!

A gugo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¡Qué equipazo teníamos entonces!

Pon el video del Bolonia o el del Auxerre? Si es que las visto vamos.

Comentario

Objetivo quedar el 24° pa caer en el Play Off con el Vikingur, esta historia ya me la sé.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett, eduerbetico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Si acaba el 24° todavía querrá que le toquemos las palmas.

A Blissett, Mekong y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Está bien que se marque como objetivo clasificar

Comentario

Es hora de un cambio.

Comentario

Confío al 100% en Pellegrini. Superaremos esta mala racha y nos clasificaremos sobrados. A pesar de las bajas, hay que intentar volver al buen juego de los primeros partidos.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/10/24, 13:46:21.
                  A conrad y Floty les gusta esto.

Comentario

Entiendo que son declaraciones para calmar las aguas y generar tranquilidad pero, sin embargo, destilan una falta de ambición alarmante y que son reincidentes. Y, lo que es peor, manda un mensaje malisimo al grupo de mediocridad.
                    ​​​​​
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Esquemas: “estamos buscando un sistema que nos permita conseguir resultados, pero creo que dependen más de los rendimientos de los jugadores”.

Y encima tiene la poca vergüenza de echar a los leones a los jugadores. Que mala pinta tiene esto...

Si de mi dependiese estaría ya en su Chile querido, así no tendría que esperar a perder el siguiente derbi para irse de nuevo.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 05:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Confío al 100% en Pellegrini. Superaremos está mala racha y nos clasificaremos sobrados. A pesar de las bajas, hay que intentar volver al buen juego de los primeros partidos.
                        La cuestión no es clasificarse sin más, con el equipo que tenemos y viendo los rivales deberíamos estar entre los 8 primeros, cosa muy improbable ya, clasificarte del 8 al 24 es un fracaso se mire como se mire

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

La cuestión no es clasificarse sin más, con el equipo que tenemos y viendo los rivales deberíamos estar entre los 8 primeros, cosa muy improbable ya, clasificarte del 8 al 24 es un fracaso se mire como se mire
                          Hombre, yo a eso no lo llamaría fracaso. Para nada. Decepción quizás, pero fracaso no porque seguimos en la competición.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Esquemas: “estamos buscando un sistema que nos permita conseguir resultados, pero creo que dependen más de los rendimientos de los jugadores”.

Y encima tiene la poca vergüenza de echar a los leones a los jugadores. Que mala pinta tiene esto...

Si de mi dependiese estaría ya en su Chile querido, así no tendría que esperar a perder el siguiente derbi para irse de nuevo.
                              Hombre no, es que el nivelito de la plantilla es de autentico chiste. Pero seguid tocandole las palmas a Fajardo, que de dulce lo esta haciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X