Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Segunda parte ridícula en el que no se sentenció y se pagó bien,jugadores fuera del partido.El ejemplo está en el gran Bellerín.

Tenemos lo que nos merecemos.
    Yo no se de donde han sacado y queriendo vender,que somos los máximos favoritos para ganar la Conference, junto al Chelssa y Fiorentina,aun espero que me diga alguien en que se basan para decir que somos máximos favoritos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No por repetitivo, esperado, calcado, aburrido y telegrafiado deja de ser asqueante, humillante y cansado. Me tiene Pellegrini hasta la puntadelnabo con meter un gol y echarse a dormir basculando como una mecedora sin gracia; el que no viese lo que evidentemente iba a pasar es que andaría de Cruzcampo hasta arriba. Punto y aparte merecen determinados jugadores que en vez de sumar empeoran todavía más el dibujo de Pellegrini. Hoy ha habido una falta de calidad, técnica y velocidad de parte de la plantilla que evidencian que el mercado de invierno debería ser imaginativo. Vaya chistes chungos que montamos en los laterales, en el fútbol en el siglo XXI, y en un equipo al que el entrenador solo ha sabido hacer incisivo a los suyos mediante las subidas de los mismos.

Estaría decepcionado con el entrenador y con el equipo si hubiera esperado algo más que lo que he visto, que es lo de siempre en Europa, sesteo, fútbol de mentira y ridículos.

Hoy han robado varias pelotas en las salida de balón del contrario con hacer un cuatro para tres, al coger al contrario a contrapié, y no hemos sido capaces de montar un ataque con ocasion de gol, siempre se adopta la peor opción,parece que estan empezando a jugar ahora,que envidia de esos equipos que montan un contragolpe con velocidad y claridad de ideas,aquí es imposible hacer eso .
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo no se de donde han sacado y queriendo vender,que somos los máximos favoritos para ganar la Conference, junto al Chelssa y Fiorentina,aun espero que me diga alguien en que se basan para decir que somos máximos favoritos.
        Es de risa eso.Ahora mismo tenemos nivel Copenaghe.

Incluso entre la propia afición nos creemos mucho mejores de lo que somos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que ese es un mal endémico en este querido club. No solo no es verdad, sino que, además, nuestras principales inversiones están en la enfermería.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            También os digo, nos quedan 4 partidos de 6 y contra equipos que no tienen ni el escudo puesto en la clasificación de Google. Lo normal sería que los ganásemos todos.
            Me guardo este mensaje para cuando los equipos sin escudo tengan mejor plantilla que nosotros.

Comentario

• Hay 2 penaltis que han hecho mucha pupa:

El que se inventaron en la pocilga, que perdimos 1-0, cuando era un 0-0 de libro.

El de ayer que perpetra el Jeros, que nos quitó 2 puntos al empatar 1-1, cuando el partido era 1-0.

Pero, dicho esto, los dos partidos fueron muy flojitos.

En la Conference yo creo que pasaremos aunque no sea entre los 8 primeros y tengamos que jugar la ronda eliminatoria. Veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X