Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la primera parte, el Copenhague ha apretado bastante, nosotros si no es por el gol de Abde, hemos estado agazapados,sufriendo a veces para sacar la bola y con poco fútbol.

En la segunda parte, para mí sí ha habido mejores tramos de futbol,hemos apretado un poco y luego del balón de Fornals que era el 2-0, al penalty de Bellerin. Y con 10 minutos la opción eran minutos para Diao y Juanmi (muy loco). Y Assane igual hubiera aportado algo con más minutos.

Lo que veo que estamos sin juego en el centro del campo y sin recambios casi. A ver Altamira y Cardoso contra el ATM. Chimmy parece que es válido 20/25 minutos, luego se desinfla y se busca tarjetas de una forma increíble. Bakambú está cogiendo (si no lo es ya)su fichaje el mismo rollo que de Ávila, habrá sido muy top pero físicamente si se le exige parece que peta. Un fail ambos total,y una pasta haberlos traído.

Si se mira la clasificación de Conference y miramos donde estamos, es para sentir vergüenza. Miedo me la Copa y un petardazo temprano, el año pasado ya estuvimos cerca.

Comentario

• Mira que uno intenta seguir yendo al campo con la ilusión intacta jornada tras jornada, pero para qué?, está es la autocrítica que hicieron?, ésta es la ambición que tienen desde la planta noble hasta el último de los jugadores pasando por el entrenador?, que por culpa de la indolencia de unos pocos cada 2x3 condicione el estado anímico..., es un hartazgo ya, para esto se quiere entrar en europa?, con el trabajo que cuesta ganarlo en la Liga, parece que se tira en cada partido Europeo que se juega, si solo se clasifica para colgaste una medallita de repetir competición europea, para esto que tenemos que ver en el campo o en la tele, mejor no entrar y dejar de arrastrar el escudo por el campo, 1 punto de 6, es que manda *******
      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 25/10/24, 00:25:59.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        El Betis ha sido muy superior. Ha merecido ganar. La acción absurda de Bellerín nos priva de una justa victoria. Y se puede cantar misa con Pellegrini, el derrotismo, el cabreo, la hiel... pero el Betis ha jugado bien.
        De todos los mensajes que he leído, éste es el que me deja más atónito.

Puedes decir que el Copenhague no se ha merecido ganar. Incluso si quieres, que no se ha merecido empatar (discutible).

Pero que me digas con todas las letras 'que el Betis ha jugado bien', es un poco de peluca y trompeta, con todo el respeto te lo digo. Equivocadisimo en eso.

No hemos jugado a NADA. No ha habido ocasiones claras. No ha habido presión alta ni coordinada (como siempre) ni plan ninguno.
        A kkTUAkk, Verdigracia, Arkaknio y a gonjeu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
          Mira que uno intenta seguir yendo al campo con la ilusión intacta jornada tras jornada, pero para qué?, está es la autocrítica que hicieron?, ésta es la ambición que tienen desde la planta noble hasta el último de los jugadores pasando por el entrenador?, que por culpa de la indolencia de unos pocos cada 2x3 condicione el estado anímico..., es un hartazgo ya, para esto se quiere entrar en europa?, con el trabajo que cuesta ganarlo en la Liga, parece que se tira en cada partido Europeo que se juega, si solo se clasifica para colgaste una medallita de repetir competición europea, para esto que tenemos que ver en el campo o en la tele, mejor no entrar y dejar de arrastrar el escudo por el campo, 1 punto de 6, es que manda *******
          A mi me "echo" del estadio el gran Victor Fernández con su juego de salón montado en su Ferrari.

Cuidado con perder la ilusión de ir al estadio, en cuanto la pierdes, difícilmente querrás volver ir al conocer la otra vida sin dedicar 6 horas de un domingo al fútbol.

Comentario

• No he podido ver el partido y acabo de ver el resumen, y literalmente el único remate es el penalti. Aparte de no dar la cara somos unos desgraciados.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No he podido ver el partido y acabo de ver el resumen, y literalmente el único remate es el penalti. Aparte de no dar la cara somos unos desgraciados.
              ¿Y remates nuestros? Porque sólo recuerdo clara la de Fornals.

Comentario

• Por propia salud mental he decidido dejar de ver partidos del Betis hasta nueva orden,prefiero invertir mi tiempo en cosas mas provechosas y que me aporten más felicidad.
                Toda mi solidaridad con las 45.000 personas que se dieron cita un día laborable a las 21 de la noche en el estadio para ver como arrastran,una vez más,el escudo que tanto amamos....Y como guinda la vergonzosa rueda de prensa de un señor cuyo ciclo está más que acabado.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/10/24, 05:52:07.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Un servidor los que son a las nueve teniendo que trabajar al día siguiente se los ahorra,es que paso de ir a esos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé si te estás dando cuenta de que sin quererlo me estás dando la razón. Si un rival inferior viene a tu casa y no hace nada, tiene que salir de aquí goleado. Sin embargo el Betis no ha buscado el segundo con ahínco en ningún momento. Especulación pura y dura. Pases de seguridad hacia los centrales y estos hacia el portero. Basculaciones a -3 por ahora de banda a banda. Sin romper líneas, sin buscar 1vs1, sin meter balones al área aun teniendo a 2 delanteros...

Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar. Lo sabía hasta Maldini que ha estado todo el partido repitiendo que el Betis se equivoca si cree que tiene el partido hecho.

Pues bien empleado está.
                      Claro, claro, si no estoy en desacuerdo. Si la coña se cuenta sola, les hemos dejado sacar algo de nuestra casa. Primero por no ir a por el segundo y, valga la redundancia, segundo por regalarles un penalti.

De mofa.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Y el Jagellonia el sexto.

Nosotros el 27.

Tremendo
                        Te lo digo ya. El Jagellonia entra en los ocho primeros de la clasificación tras los partidos de la liguilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver si vamos a tener el mismo nivel del Copenaghe y no queremos verlo.
                          De momento, es el nivel que tenemos.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            El todopoderoso New Saints de Gibraltar está por encima nuestra. Ver para creer.
                            No, hombre, no, The New Saints son de Gales.

Comentario

• La Fiorentina, Chelsea y Betis favoritos para ganar la Conference. El chiste.

Comentario

• En un partido como el de ayer, tan aburrido e insípido, aunque los daneses nos bailaron bastantes minutos en la primera mitad, sin tuvieron remate, pero si más de un acercamiento peligroso, es muy fácil ver todos los problemas del Betis estos más de dos años, y como resulta imposible, salvo chispazo de calidad, hilvanar 3 o 4 jugadas que te instalen en campo rival.

Uno ve al equipo desde bastante arriba en el campo, y es como si jugarán al corro de la patata con la pelota, un equipo en círculo en el que la pelota nunca pasa por el medio, por dos razones, la primera, porque salvo Llorente nadie arriesga, la segunda porque una vez que reciben, no puede haber nunca continuidad hacía delante porque no hay más piezas, para uno llevar el balón arriba, esto es como una escalera, si no hay receptores en cada escalón, sólo te queda darle la vuelta a la manzana, o directamente pegar el bimbazo arriba, ayer con esos dos arriba, encima con el Chimy de enganche, todavía se hacía más patente, el único que te podía escalonar el equipo, lo tiene a pie natural en una banda, mientras en la otra tiene a uno que interviene 5 veces en el partido, es algo surrealista.

No voy a entrar en polémica de si es más culpa de la plantilla o del entrenador, algunos llevan jugando a ese juego desde que Pellegrini lo cogió el aire al equipo en diciembre de 2020, sentando a algunos de los que dicen, el iluminado, que hoy serían titulares, como Tello o Joaquín, o WC, o Bartra, o Alex Moreno, que nos mandaban a segunda, desde ahí, los resultados del equipo han sido los que no hemos tenido nunca en cuanto regularidad positiva, y por el medio, un año mágico de juego y resultados, en el que varios jugadores, por motivos diversos, tuvieron su one season wonder, Juanmi, Alex y WC.

Pero como digo, desde ese primer año, algunos llevan jugando al juego del milagro y la planificación, que evidentemente, como se pudo observar ayer, se hacen especialmente protagonistas cuando pierde el equipo, y en ningún momento los leerás hablar sobre o que pasa en el campo, ABA, la plantilla, el jugador que no está por el que si está, pero nunca, y cuando digo nunca, es nunca, los vas a leer preguntarse, por cosas colectivas, porqué hay multitud de veces que recibe un jugador del Betis y su única opción es echarla atrás porque no tiene un compañero a más de 20 metros, y ojo puede que ese jugador que deba ser el que reciba, sea muy malo porque ABA ha arruinado el club, o Fajardo ha tirado el dinero, y cuando la reciba se la dé al contrario o no la sepa controlar, pero lo que es cien por cien seguro, es que el 90 por ciento de las veces que la recibe un jugador del Betis, no tiene compañero al que pasarla, y eso permítanme no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla, sólo hay que ver como hacía el Copenague llegar el balón a nuestra área, pasando la pelota por todos los escalones del campo, y eso se llama trabajo, eso se llama colectivo, y la palabra colectivo, ya sabemos lo que significa y quien la debe trabajar, porque repito, la plantilla será peor, muy mala o muy poca calidad, pero aquí no estamos jugando con Lolo Reyes, Kaptoum, Felipe Gutierrez o Petros, y el equipo con la pelota, COLECTIVAMENTE, hace casi lo mismo, con un entrenador, ultra top, al que se le presupone, que puede y debe ofrecer bastante más.

A partir de aquí, estoy en modo Manuel en Varsovia, está competición a mi no me va a dar más disgustos, y si en febrero me encuentro la agradable sorpresa de estar en el bombo, pues ya me dará otra vez por ilusionarme, porque la sensación de ayer, no es la de disgusto como otras veces, es la de hartazgo, y eso creo es peor, lo primero es normalmente porque no te lo esperas, lo segundo es todo lo contrario.

Así que una competición que me ahorro, y en la que tenía la esperanza que pudieran verse caras nuevas que refresquen esa plantilla metida en la rueda de mediocridad que se transmite desde hace tiempo en el banquillo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X