Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 24/10/24, 23:37:00.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini ha sido semifinalista de Champions con Villarreal y City y cuartofinalista con un equipo como Málaga. Pellegrini no llegó con el discurso que dices. Pero es evidente que con Pellegrini ya no se compite. Pellegrini se irá y el Betis seguirá fallando, porque no historia en Europa y se nota.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En los cuatro años que lleva en Europa en ninguno se ha competido.A Sepubetico83 y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno, pues según el entrenador el partido ha estado bien y que la culpa del empate es del penalti.
Po nada, ya sabéis lo que nos espera en los próximos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En los cuatro años que lleva en Europa en ninguno se ha competido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini ha sido semifinalista de Champions con Villarreal y City y cuartofinalista con un equipo como Málaga. Pellegrini no llegó con el discurso que dices. Pero es evidente que con Pellegrini ya no se compite. Pellegrini se irá y el Betis seguirá fallando, porque no historia en Europa y se nota.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha sido un puro ejercicio de Cholismo de antaño... Marcar pronto el 1 a 0 y jugar a que no pase nada, pero que no pase nada en más de 80 minutos es difícil... La cosa es que MP especula mucho, de hecho, ha sido tajante hoy diciendo que nos ibamos a a clasificar, pero ya el año pasado nos faltaba 1 punto en 2 partidos y Fíjate como acabamos.
A mi me han cabreado al final, faltan 2 minutos te pitan una mano para colgar una, falta lateral y sacas rápido para seguir tocandola. El grito que les he pegado han tenido hasta que escucharlo
Comentario
-
En noches como estas, sobretodo europeas, siento vergüenza de ser bético, así de claro lo digo.
Este equipo y este club no me representan, no tolero ni la mediocridad, ni la indolencia, ni la falta de ambición y compromiso
Y luego queremos reírnos del palangana y restarle mérito a sus uefas, vergüenza debería darnos abrir siquiera la boca.
A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo alucinante es que a la gente le sorprenda esto después de la temporada pasada.
Es obvio que el Betis se clasifica por los ingresos y luego tira deliberadamente la competición. Pezzella no pudo ser más claro.
No hay plantilla para tres competiciones y no van a comprometer la posición en liga por una competición que no tienen la más mínima confianza en que pueda ganarse.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario