Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad seguís pensando que Altimira o Roca aporta más que WC andando por el campo? Es con muleta es más jugador, con todos los palos que se le daba a pellegrini por ponerlo y decir que el Betis era mejor con el que sin el, al final va a tener razón, que raro ni que entrenara todos los días con el equipo o llevara muchísimos años entrenando equipos top para darse cuenta, no como muchos foreros y su capacidad para leer el fútbol y darse cuenta de las virtudes de Roca y Altimira.
    Seguramente pellegrini les dijo que contra Osasuna había que correr y presionar arriba y hoy tenían que jugar a medio gas y dejar que los minutos pasen, el tiene la culpa de que el equipo en estos partidos no ponga actitud sumado a la bajada de aptitud de la plantilla agravada con las lesiones.

Comentario

• El Betis es un como un cable pelao que sólo funciona en chispazos ocasionales.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno, se lleva el partido porque le hemos regalado un penalti. El equipo danés podía estar jugando hasta mañana que no nos marcaba ni borracho, hasta que nosotros se lo hemos puesto a huevo.
        Así es.

Comentario

• Da vergüenza como les hemos regalado el empate,mucha vergüenza.

Asqueadísimo de esta pandilla de indolentes.

Hartísimo de palabrería barata y de engaños.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/24, 23:17:19.
          A Esebetiweno y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Lo venía advirtiendo durante todo el partido. Me callo y no digo más, para qué , pero yo lo tengo claro.
            A ver qué dicen los *******s que están en el club y los periodistas "incondicionales" que califican de catastrofistas a todos los que dede hace un tiempo criticamos la ejecutoria deportiva del club.
            Ah, me temo que el lunes no habrá Gol Sur Premium. Los de dentro y los periodistas incondicionales se tendrán que tapar.
            A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hoy, con lo hecho hasta la patada de Bellerín, daba de sobra ante un rival que no sabía ni donde estaba. Ha tirado una vez a puerta y por error.

Jod… Carmona, si el entrenador de ellos ha metido al tanque a falta de media hora porque no hilaban una jugada ni media porque no salían de la presión.

Se puede jugar mejor que nosotros, seguro, pero este partido lo hemos regalado nosotros, anda que si tenemos que esperar a que los daneses hagan algo…

En fin, me voy a la cama que Bellerín no se levanta mañana a las 6.
              No sé si te estás dando cuenta de que sin quererlo me estás dando la razón. Si un rival inferior viene a tu casa y no hace nada, tiene que salir de aquí goleado. Sin embargo el Betis no ha buscado el segundo con ahínco en ningún momento. Especulación pura y dura. Pases de seguridad hacia los centrales y estos hacia el portero. Basculaciones a -3 por ahora de banda a banda. Sin romper líneas, sin buscar 1vs1, sin meter balones al área aun teniendo a 2 delanteros...

Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar. Lo sabía hasta Maldini que ha estado todo el partido repitiendo que el Betis se equivoca si cree que tiene el partido hecho.

Pues bien empleado está.
              A Chirola_Romero, Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues que haga las maletas, como la canción de los Chichos
                El pobre ya no está ni para fumar canutos rumberos en la Alameda.

Hoy, aparte del flojisimo partido, si el deenmediodelosChichos, no perpetra ese lamentable penalty, se gana 1-0

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  De verdad seguís pensando que Altimira o Roca aporta más que WC andando por el campo? Es con muleta es más jugador, con todos los palos que se le daba a pellegrini por ponerlo y decir que el Betis era mejor con el que sin el, al final va a tener razón, que raro ni que entrenara todos los días con el equipo o llevara muchísimos años entrenando equipos top para darse cuenta, no como muchos foreros y su capacidad para leer el fútbol y darse cuenta de las virtudes de Roca y Altimira.
                  Seguramente pellegrini les dijo que contra Osasuna había que correr y presionar arriba y hoy tenían que jugar a medio gas y dejar que los minutos pasen, el tiene la culpa de que el equipo en estos partidos no ponga actitud sumado a la bajada de aptitud de la plantilla agravada con las lesiones.
                  Con Carvalho de titular hemos estado sin ganar en torno a 10 partidos. Así como dato.

Comentario

• demasiado hace miManué con lo que tiene

Comentario

• Aitor Ruibal baja para el próximo partido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	287,5 KB
ID:	8515936

Comentario

• Yo ya no sé si pensar que no se pone intensidad o si los partidos europeos ni se preparan, que Manolo no se ha visto ni un resumen del rival y que los jugadores no saben nada del rival.

Los jueves parecen un torneo veraniego

Comentario

• Clasificación
                          26º igualado
                          Está en el 27, pero empatado con el 26 a todo

https://gyazo.com/f0596caca1974405e2dce7f542f4e45b
                          A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver si vamos a tener el mismo nivel del Copenaghe y no queremos verlo.

A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              No sirve de nada poner carita de enfadado en rueda de prensa y decir que faltó tensión blablabla si luego lo que propones en el césped es esto. Uno cero y a verlas venir para volver al mismo plan por el que tuviste que agitar el árbol en Pamplona. Todo el partido con Fornals en derecha, bloque bajísimo, cambios de hombre por hombre y los canteranos de paseo por el Tour del Villamarin. El que vuelva a decir que si ha hecho debutar a quince y no sé qué que se vaya a tomarle el pelo a otra persona. Tiene miles de méritos que pesan más que cualquier error pero es de largo el peor entrenador que ha tenido el primer equipo para con la cantera. De largo, eh.

Desastroso papel europeo con el Legia de Gual y el Copenaghe de Cornelius. Desastroso hasta el momento que pone al Betis el 27 de 30 pico equipos y, ojo, todavía no sabe lo que es ganar en este torneo. Un gol y cuatro uys ante un equipo polaco y otro danés. Yo ya me aventuro a decir que no ganamos los cuatro que quedan, así que ojalá alguien me lo eche en cara, nada me alegraría más.

PD. Lo de tener una falta lateral en el 92 con un lanzador como Ricardo (pie totalmente desaprovechado en ABP) y que la acción acabe en un balón rápido a Abde de espaldas habla a las claras para mal del trabajo y la confianza que hay en faltas y corners.
                              Ahora el infumable partido de hoy contra los daneses hubiera estado mejor si hubieran debutados dos niños de la cantera que están jugando sus primeros partidos en Primera RFEF.

En fin, buenas noches.

Comentario

• iba a interactuar algo, pero es deprimente leer lo de siempre, cero colectivo con balón, cero intervencionismo, y claramente en línea decadente, a ver si conseguimos que surja alguna buena noticia en esta temporada que pinta a aburrida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X