Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni me sorprende. Es el mismo partido en bucle. Nos ponemos delante en el marcador al empezar el partido, y nos ponemos a verlas venir. Pues es normal lo que ha pasado. Hoy será Bellerín, mañana Ruibal, pasado Llorente... Porque el problema no es el jugador, si no cómo este equipo se desconecta de los partidos una vez hace un gol.
    A maltese y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Equipo sin ideas ni ambición alguna que necesita un cambio radical.
      ¿Alguno de los que pone el grito en el cielo cuando se critica al entrenador es capaz de decir cuál era el plan de hoy más allá de que el Chimy Ávila presione mucho a los defensas de ellos?
      El plan era que Abde se inventase un golazo desde su casa y luego dedicarnos a no hacer nada y rezar porque al Copenhage no se le ocurriera atacar. Si los jugadores no son capaces de hacer eso, el entrenador no tiene la culpa.
      A alburbetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Otro flojo partido europeo, otra decepción.

Bellerín es una rémora, ni pa las rumbitas está ya.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es lo que pasa cuando sales sin intensidad ni ganas de ganar el partido. Te encuentras con un gol de pura suerte (lo digo porque eso entra 1 de cada 100 veces) y te relajas aún más de lo que ya estabas para no generar más que una ocasión clara (la de Fornals) en casa.

Lo de Bellerín, por mucha rabia que me dé, es algo que asumo que puede pasar, aunque sea un error grotesco. Lo que me preocupa no es eso, sino el planteamiento nada ambicioso del equipo, y esa sensación de los jugadores de haber hecho el ridículo. La cara de Llorente al final del problema ilustra perfectamente lo que está sintiendo. Es un tierra trágame de manual. No saben dónde meterse porque son conscientes de lo que acaban de hacer y lo que piensan los aficionados lo comprenden. No sé si esto va a ser un punto y a parte, aunque me cuesta confiar en ello después de los últimos años.
          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Me he metido a leer ahora al final, por curiosidad, y no hago más que leer lo que me esperaba: "jugadores", "unidad B"...

Está claro que preferimos a Diks, Clem, Lerege...con estos si que se puede hacer algo.
            Lo divertido es que ellos también tenían a varios suplentes.
            A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Equipo sin historia en Europa. No da ni para enojarse la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pero al final han ganado que es lo que interesa.

Te digo que el Slavia juega con el Betis y el meneo que que da es de órdago en cuanto a goles.

El Slavia nos golea sin despeinarse.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Segunda parte ridícula en el que no se sentenció y se pagó bien,jugadores fuera del partido.El ejemplo está en el gran Bellerín.

Tenemos lo que nos merecemos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/24, 23:00:18.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Ohtia, el entrevistador diciéndole a Abde que quedan 4 partidos, y Abde diciendo "no, quedan 6", y el entrevistador "no, quedan 4". Ohú, este niño está en las nubes.
                    La cosa es que si se lo preguntan a otro, tampoco te extrañe que conteste algo parecido. Están desconectadísimos de esto.
                    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      El partido ha sido para verlo… Un equipo que ni ha tirado y se lleva el empate por nuestra nula capacidad para crear peligro.
                      Bueno, se lleva el partido porque le hemos regalado un penalti. El equipo danés podía estar jugando hasta mañana que no nos marcaba ni borracho, hasta que nosotros se lo hemos puesto a huevo.
                      A campogibraltareño y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Una duda, ha habido pitada al equipo al final??

Comentario

• Van a tener que inventarse Manolo y el club un cuarto torneo europeo con equipos de Kazajistan y Estonia para ver si así...
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...55400796053816
                            A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Partido de peluca y trompeta. La patada de Bellerín es inexplicable. Se pueden tener días mejores y peores, pero Héctor hace muchísimo que no nos da puntos y, sin embargo, ya van unos cuantos que nos quitan.

Por cierto, estoy hasta los coj… de que todos los porteros tengan que conseguir los mejores momentos de su carrera contra nosotros. Greif, Herrera, Trott, Gazzaniga…

Digo yo que este año ya nos toca que nos entren alguna que otra clara. Y sí, hoy se ha creado muy poquito, pero se ha creado.
                              Los equipos que especulan no merecen ganar nunca. Somos un Getafe pero sin dar patadas.

Comentario

• Lamentable partido. Lamentable actitud en Europa.

El Copenhague es LA NADA. Es que como espectador me ha parecido que no tienen ni defensa, ni ataque, ni nada.

Me jode perder en Europa pero es que perder ante rivales tan PLANOS me revienta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X