El equipo no estaba tan compensado como se pensaba a principios de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta los huevo.s.
Segunda parte ridícula,expertos en hacer el primo y pegarnos tiros en el pié.
Este club amarga a cualquiera.A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Es el sustituto de Ayoze. Es lo que hay.
Contra el Legia entraron los de la cantera y no hicieron absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es que no seamos superiores , es que con algunos jugadores somos bastante malos , la verdad
No somos superiores a nadie en Conference. A lo mejor a alguno pero a este equipo somos iguales..es más han jugado mejor.
Otra cosa es con Isco, Lo Celso... WC. Que anda que no hay diferencia en mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Como el Athletic, 1-0. Y buen meneo que se han llevado.
Te digo que el Slavia juega con el Betis y el meneo que que da es de órdago en cuanto a goles.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo sin ideas ni ambición alguna que necesita un cambio radical.
¿Alguno de los que pone el grito en el cielo cuando se critica al entrenador es capaz de decir cuál era el plan de hoy más allá de que el Chimy Ávila presione mucho a los defensas de ellos?
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeGuido, y los lesionados se notan muchísimoA anafp y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuevamente el equipo ha ido de sobrado. Hemos metido el golazo de la jornada. Y a reírnos de zanganear, hasta que te empatan, los jugadores que llevan rascándose la cascarilla del ombligo todo el partido empiezan a poner caras de "ooh no dios mío como ha podido suceder esto?" Fácil. Porque no juegan con intensidad, piensan que por marcar un gol ya hemos ganado el partido. Asqueado de ver al equipo sumando espantos entre semana
- 7 Me gusta
Comentario
-
Partido de peluca y trompeta. La patada de Bellerín es inexplicable. Se pueden tener días mejores y peores, pero Héctor hace muchísimo que no nos da puntos y, sin embargo, ya van unos cuantos que nos quitan.
Por cierto, estoy hasta los coj… de que todos los porteros tengan que conseguir los mejores momentos de su carrera contra nosotros. Greif, Herrera, Trott, Gazzaniga…
Digo yo que este año ya nos toca que nos entren alguna que otra clara. Y sí, hoy se ha creado muy poquito, pero se ha creado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario