Alguién sabe cuando toca la enésima lesión de Sabaly?, es para el partido del Atlético o para el otro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSin Isco ni Lo Celso es un 442 claro.
Espero que hasta que vuelvan al menos los magos, siga con ese sistemaA pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y deberia verlo MP, el equipo sin la visión de esos jugadores se volvió plano, solución? Ya la tuvimos contra los navarros, mete dos DC para fijar defensas, para tener más poder ofensivo y que el equipo sufra menos atrás, porque el balón debe pasar más rápido entre líneas.
Espero que hasta que vuelvan al menos los magos, siga con ese sistemaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Le ha dado resultado en Pamplona, seguramente mantenga el esquema hasta finales de año.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Espero que si... creo que es el camino correcto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le ha dado resultado en Pamplona, seguramente mantenga el esquema hasta finales de año.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y quitando el partido de Copenhage, el resto de partidos entre semana que nos queda son ante rivales flojísimos. Hay que rotar de manera inteligente y no debemos cargarnos en exceso.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo no tengo tan claro que ganando los 5 partidos nos metamos entre los 8 primeros
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo tengo claro que nos metemos empatando este y ganando los otros 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Seguro que hay 4-5 equipos que hacen pleno, no va a haber otros tantos que hagan 16 puntos? El nivel es muy bajo, el fallo fue no puntuar si quiera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario