Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues el primer partido de Conference en su campo fue una derrota contra un impronunciable.
A tomarse en serio el partido y a ganarlo sin excusas!!A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no ganamos, va a estar difícil entrar entre los 8 primeros. Dudo que 13 puntos te garantice meterse directamente en octavos.
Es un partido más importante de lo que parece. El resto de la competición debería ser más llevadera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente el cuarto mejor equipo de la Conference tras Chelsea, Betis y Fiore.
Si la liamos y perdemos todavía lo tenemos fácil para pasar porque nos faltarían los 4 partidos que perderlos sería para disolver el club, aún así sería para hacérnoslo mirar perder este partido.
Con las bajas que hay y pensando en rotar para seguir arriba en liga…
Adrián; Sabaly (si no llega, Ortiz o Ruibal), Natan, Mendy, Ricardo Rodriguez; Marc Roca, Altimira; Abde, Fornals, Assane; Juanmi.
Con este 11, solo dos jugadores no rotarían: Altimira y Fornals, que trataría de cambiarlos lo antes posible.
La verdad que tenemos un equipo largo arriba porque esto es sabiendo que no están Isco y Lo Celso y todavía te quedan Fornals, Abde, Vitor Roque, Ruibal, Assane, Bakambu, Ávila, Iker Losada y Juanmi, es decir, 9 jugadores para 4 puestos. Cuando vuelvan Lo Celso e Isco, tendremos 11 para 4 puestos.
Donde estamos muy cortos es en el centro del campo, debe venir alguien en invierno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Sabaly - Natan - bartra - Ricardo Rodríguez
Diao - Cardoso - Roca - abde
Chimy - bakambu
A Rogelio Aramburu y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar