No me gusta nada que las rotaciones de los centrales lleven a jugar juntos a dos centrales, y más teniendo dos diestros y dos zurdos, por necesidades del guion con la roja de Natan, debe ser un fijo, pero me gustaría que en los 4 partidos siguientes, supuestamente más fáciles ver un Bartra Mendy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le temo más a este partido que a Musk con superpoderes. Como nos encontremos con el Betis europeo típico, andando, apático y a verlas venir, los daneses no son mancos, y en mi opinión bastante mejor equipo que el Legia. Esperemos que el entrenador sepa transmitir de una vez competitividad y entrega para jugar este tipo de partidos. Si no lo mostramos ante rivales hipotéticamente más débiles, cuando vengan de ligas serias haremos de sparring.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeHe leído que ha subido también a Guirao. Me tiene un poco perdido porque va a probar antes a Dani Pérez, Mateo y Guirao que a Ismael Barea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Guirao creo que no puede jugar en Conference.
Comentario
-
Yo rotaria lo menos posible, me parece mas importante este partido que el del domingo que en teoria es mas complicado sacar algo positivo, hasta donde se pueda yo repetiría el 11 de pamplona.
Adrian
bellerin - llorente - natan - perraud
ruibal - cardoso - altimira - fornals
Bakambu/Diao - chimy/juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Guirao creo que no puede jugar en Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeYo rotaria lo menos posible, me parece mas importante este partido que el del domingo que en teoria es mas complicado sacar algo positivo, hasta donde se pueda yo repetiría el 11 de pamplona.
Adrian
bellerin - llorente - natan - perraud
ruibal - cardoso - altimira - fornals
Bakambu/Diao - chimy/juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeColegiado francés de 32 años
Sólo le ha pitado a un equipo español al Granada en la previa la Liga Conferencia en Albania
0-4 ganó el Granada al FK Teuta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Cuando ha jugado el granada la conference?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
En el fútbol de Pellegrini no veras eso, pero en el moderno tampoco. De todas formas el chaval juega por la izquierda y lo hace muy muy bien
Edito para decir que me la suda el fútbol moderno yo soy muy antiguo,extremos a pierna natural qur lleguen y la ponganEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/10/24, 14:39:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Previa de Conferencia en la 20-21
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario