Se está ganando y ya está, por lo demás seguimos aburriendo a las ovejas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la decepción en Europa 1-1. Real Betis vs FC Copenhague.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMuy bien Fornals hoy.
Comentario
-
La falta de más juego por nuestra parte se está supliendo bien,esta vez sí,con actitud y ganas.
A ver si dura en la segunda parte.Cero confianzas ante un equipo que no es malo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/24, 21:54:18.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Manolo es el responsable de esta lamentable primera parte del equipo?
Lo de sacar el balón desde atrás y el papelito del centro del campo son cosa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMuy bien Fornals hoy.
Comentario
-
Sin Isco ni Lo Celso somos otro tipo de equipo, no nos da para dominar y jugar bien, somos equipo de bajar al barro, defender juntitos, alguna contra o presión arriba, y alguna carrera de Abde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A O'Connell, Balompédico, Faruk, rafaelmrmm, homer69, Barbas_RBB y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeEst�n comentando en la retransmisi�n de Radio Sevilla que Bakambu tiene alg�n problema f�sico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSin Isco ni Lo Celso somos otro tipo de equipo, no nos da para dominar y jugar bien, somos equipo de bajar al barro, defender juntitos, alguna contra o presión arriba, y alguna carrera de Abde.
O al menos éso me hace ver el cambio de sistema, es también un cambio de status quo
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Hombre, yo le defiendo como el que m�s, pero algo tendr� que ver, s�.
Lo de sacar el bal�n desde atr�s y el papelito del centro del campo son cosa suya.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario