Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre,. llámame loco. Pero igual si Lo Celso sale ayer competímos más pero lo mismo se lesiona,perdemos y al derbi vamos con Iker Losada en punta. Llámame loco ehEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/24, 21:49:55.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el entrenador es el primero que no se toma esta competición en serio, por lo menos hasta 4º, como lo van hacer los jugadores.
Como si los demás equipos no jugaran la liga doméstica igual que el Betis.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeVengo a comentar que está semana el Madrid perdió con el Lille. El Athletic con el AZ en san Mamés, la Real sociedad en Anoeta contra el anderletch y el Atlético recibió 4 del benéfica.
Mi opinión es que la liga española está en decadencia clara. Que los ajustes intransigentes (salvo para el barsa) de Tebas, llevan a los equipos a disminuir drásticamente el nivel de sus plantillas y no se domina de manera clara en europa como hace unos años.
Solo el Madrid, se salva.
Jugamos muy mal ayer y un equipo que no tiene nada nos ganó en todo. Tal vez convendría saborear más los triunfos y saber dónde estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeDe todas formas, a mí que me expliquen cómo coñño pretende Pellegrini ir en serio en Europa a partir de cuartos, sin tomárselo mínimamente en serio antes de cuartos.
Es que luego nos extrañará a todos que en Europa no lleguemos lejos nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta hace 10 días antes del partido del Mallorca se ha leído que el equipo jugaba mejor, era más vertical, Pellegrini no era el entrenador triste del año pasado etc, etc, etc. Hoy la histeria se apoderado y es verdad que ayer se hizo el ridículo, pero hay que mirar al que ha hecho la plantilla con la unidad B llena de futbolistas que no tienen nivel y a los que se han llenado los bolsillos con las ventas de futbolistas fundamentales.
DIcho esto, el domingo a las 8 y 30 cuando ganemos en la Ramona, nadie se acordara de Varsovia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viendo el historial, lo mismo da jugarlo con Iker o con Lo Celso. De verdad que no entiendo cómo tenéis esperanza en ganar algo que no ganamos nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Te lo explico, de los 6 partidos que tenemos, el de ayer era el más difícil. Perdimos 1-0 jugando fuera un partido pésimo. Pues con ganar los de casa, fácilmente estamos en la siguiente ronda. Quedar primero en la fase de grupos no sirve para nada. Hay que pasar ronda y si se puede hacer con suplentes mejor. A partir de febrero es cuando se deciden las cosas importantes. No puedes llegar ahí con 11 jugadores quemados.
Que ojalá nos dé para pasar como dices, pero con el no-planteamiento de ayer, no lo veo nada claro. Que en su mayoría son equipos flojos y perfectamente ganables con la plantilla que tenemos, pero que tampoco son el Hernán Cortés como para ir por Europa tocándose los cataplines.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHasta hace 10 días antes del partido del Mallorca se ha leído que el equipo jugaba mejor, era más vertical, Pellegrini no era el entrenador triste del año pasado etc, etc, etc. Hoy la histeria se apoderado y es verdad que ayer se hizo el ridículo, pero hay que mirar al que ha hecho la plantilla con la unidad B llena de futbolistas que no tienen nivel y a los que se han llenado los bolsillos con las ventas de futbolistas fundamentales.
DIcho esto, el domingo a las 8 y 30 cuando ganemos en la Ramona, nadie se acordara de Varsovia.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre,. llámame loco. Pero igual si Lo Celso sale ayer competímos más pero lo mismo se lesiona,perdemos y al derbi vamos con Iker Losada en punta. Llámame loco eh
No entiendo en qué momento mejorar la defensa a balón parado o probar a modificar el sistema en un partido europeo puede repercutir negativamente en el derbi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le piden a MP que juegue bien con Juanmi ( bajo con Cádiz y en Arabia ni jugaba) con Chimmi ni en Osasuna jugaba, Altimira del Getafe, Roca descendió con el Leeds...
Fornals que no da 3 pases seguidos...
Perraud ( técnicamente nulo) pues vosotros me diréis...
Es que vamos no se la gente que se cree que tenemos un equipazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De hecho yo estoy satisfecho con lo que llevamos de liga independientemente de haber perdido o empatado algún partido, lo que no puede ser es lo de ayer y lo del año pasado en europa y copa, absolutamente todos borrados, el primero el entrenador.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeCuánto drama, por Dios. Se perdió, se intentó, no fue una bajada de brazos. Tenemos lo que tenemos a día de hoy, entre otras cosas, el mejor entrenador que nos podemos permitir. Leo cosas de Pelegrini que me apenan. Es un lujo tenerlo en el banquillo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/24, 23:14:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario