Pellegrini juega con los tiempos, sabe que vienen rivales débiles y que clasificarse entre los 24 primeros no debería ser difícil... Lo que pasa es que a veces, de jugar con fuego, te quemas... Como el año pasado que nos faltaba el maldito punto para pasar de fase y perdimos los dos partidos porque se pensaba que por inercia llegaría
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCero autocrítica a todo lo que huela a planteamiento del equipo, excusas de todo tipo para tapar sus carencias.
Pues vienen unos partidos que se va a ver la dirección que toma el equipo.
Si no gana el derbi yo lo ponía en la calle. Y no por el resultado. Se nota que la plantilla no cree en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La dirección está más que clara después de dos temporadas con estos planteamientos. Llega el momento en que ni un jugador estrella te soluciona la papeleta. Ppr lo pronto, un derbi que da miedo y un Cholo que le puede dar la puntilla.
Si no gana el derbi yo lo ponía en la calle. Y no por el resultado. Se nota que la plantilla no cree en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNos faltó creación = nos faltó lucidez
Hinchada fuerte del Legia = la grada del Alcoraz
Ay, si esto lo dice el de las vacas.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 03/10/24, 23:15:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo Celso: “ nos faltó creación y lo echamos en falta” .
Y para que co.ño lo dejas fuera??A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini tanto cómo presume de currículum lo wue tiene que hacer es sacudurse el tremendo complejo de inferioridad que tiene en Europa y en los derbys, cuando lo cambie empezaremos a hablar con propiedad. Cuando estén en cuartos se lo toma en serio dice, cómo si hubiera ganado muchas champions ó Europa league.... menudo prepotenteA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que no todos los partidos son iguales pero si los planteamos igual, juguemos contra quien juguemos y saque el once que saque.A Galleros54 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl partido es bastante igual a los del año pasado en EL y CL
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCómo que no se pueden sacar conclusiones Manolo? Ojú, ojú
Me parece que me voy a acostar ya porque al final voy a decir cosas de las que luego me puedo arrepentir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajePellegrini tanto cómo presume de currículum lo wue tiene que hacer es sacudurse el tremendo complejo de inferioridad que tiene en Europa y en los derbys, cuando lo cambie empezaremos a hablar con propiedad. Cuando estén en cuartos se lo toma en serio dice, cómo si hubiera ganado muchas champions ó Europa league.... menudo prepotente
Es decir, prefiere perder puntos en europa que en liga que es lo que le da las papas a los entrenadores.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La dirección está más que clara después de dos temporadas con estos planteamientos. Llega el momento en que ni un jugador estrella te soluciona la papeleta. Ppr lo pronto, un derbi que da miedo y un Cholo que le puede dar la puntilla.
Están todos los periodistas, sevillistas declarados, echando pestes de Pellegrini y deseando que se pire, y aún hay un grupo pequeño de béticos que se creen el cuento de que nuestro entrenador es malo.
Señores, miren a su alrededor y vislumbren quienes quieren a Manolo fuera del Betis, “a lo mismo” se dan cuenta del percal…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comparto la teoría de que está acomodado. La situación económica le ha ido bajando el nivel al equipo y él se ha dejado llevar no aspirando a más que un suficiente raspado, séptimo en liga y copa y Europa molestan porque le complican en liga.
La plantilla es para aspirar al séptimo puesto, no más. Pero lo de Europa no es admisible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNos faltó creación = nos faltó lucidez
Hinchada fuerte del Legia = la grada del Alcoraz
Ay, si esto lo dice el de las vacas.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/10/24, 08:06:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario