Y lo que me deja clarísimo estas declaraciones es que se la a va a seguir sudando preparar los partidos europeos, ojú Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Falta creación y dejas en sevilla a gio(para 20 minutos,podria haber revolucionado el partido) y dejas fuera de la lista al único que puede jugar en esa posición.
Te estás coronando por europa manue!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La creatividad y los rendimientos individuales es su forma de manifestar el lavado de manos. Ya hace eones que no habla de mecánica de juego ni de hinchada que se identifica con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que me deja a cuadros que piense que Dani Pérez puede estar por delante de Mateo, porque tiene creatividad, sin tener en cuenta que lleva 8 meses sin jugar, porque es que no estamos hablando de Fekir, estamos hablando de un chavalín, completamente desconcertante algunas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La cantera se la suda, eso no es nada nuevo.
Comentario
-
La unidad b que ha salido hoy es muy limitada técnicamente y si encima juegan andando, pues pasa lo que pasa.
Este año dependemos muy mucho de Lo Celso hasta que se recupere Isco. Eso y un poco de Adbe es lo único que tenemos en materia de creación de peligro.
Y otra cosa que nos vendría muy bien si queremos jugar por dentro creando peligro: necesitamos a alguien de banda derecha que tenga desborde tipo Adbe. Fornals no pinta nada ahí y no veo yo al Chimy con nivel para jugar en este equipo. Diao es solo velocidad, pero me podría valer. Eso o Ruibal, con lo que tenemos ahora mismo.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/10/24, 22:26:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy desde luego lo ha dejado claro, viendo el nivelito de Juanmi y Chimy probar a Ruibal arriba y darle la alternativa a Ortiz, quitar a Altimira y probar a Mateo, en fin esto es algo que no se le puede achacar porque cada uno tiene sus cosas, y a él le ha ido bien, pero creo que se está perdiendo una gran oportunidad dado la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNos faltó creación = nos faltó lucidez
Hinchada fuerte del Legia = la grada del Alcoraz
Ay, si esto lo dice el de las vacas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario