Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A la gente mayor ya no le gusta viajar.
    A Johann Vogel y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Me temo que esperar que Pelegrini a estas alturas de su vida rompa en tío que aprieta los dientes y hace cosas nuevas es como esperar que Fekir tras lesión, pasado de peso y con muchos años rompa en su mejor versión de Fekir.

Es mera ley de vida y si cada profesión es un sacrificio importante, la suya aún más y o no puede o no quiere o no sabe.

La pregunta que hay que hacerse, y yo me la hago y respondo “si” es si pensamos que otro, con estas individualidades y lo que sume haciendo jugar al grupo, más trabajo táctico del equipo pueda mejorar a lo que haga Pelegrini.

Yo me niego a aceptar lo que “o Pelegrini o Rubi” y creo que debemos y podemos aspirar a más y mejor que lo que Pelegrini nos entrega desde el penalty de Miranda.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Me temo que esperar que Pelegrini a estas alturas de su vida rompa en tío que aprieta los dientes y hace cosas nuevas es como esperar que Fekir tras lesión, pasado de peso y con muchos años rompa en su mejor versión de Fekir.

Es mera ley de vida y si cada profesión es un sacrificio importante, la suya aún más y o no puede o no quiere o no sabe.

La pregunta que hay que hacerse, y yo me la hago y respondo “si” es si pensamos que otro, con estas individualidades y lo que sume haciendo jugar al grupo, más trabajo táctico del equipo pueda mejorar a lo que haga Pelegrini.

Yo me niego a aceptar lo que “o Pelegrini o Rubi” y creo que debemos y podemos aspirar a más y mejor que lo que Pelegrini nos entrega desde el penalty de Miranda.
        Uno que aprieta los dientes y que todo el mundo tenía como el top de entrenadores jóvenes era Michel, que viene de hacer ridículo en champions y de empatar a 0 con el rayo en casa.

Comentario

Todas esas maneras de coger el rábano por las hojas son variantes de “o Pelegrini o rubi”.

Michel no viene de hacer no sé qué contra el rayo o perder en champions; viene de hacer no sé qué contra el rayo, perder en champions……y de hacer la mejor temporada de la historia del Gerona jugando un fútbol espectacular yendo líder muchas jornadas.

No entro tampoco en Pelegrini o Míchel ayer por la tarde a las seis y veinte.

Entro en “Pelegrini resta más que suma”?
          Para mí si.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Todas esas maneras de coger el rábano por las hojas son variantes de “o Pelegrini o rubi”.

Michel no viene de hacer no sé qué contra el rayo o perder en champions; viene de hacer no sé qué contra el rayo, perder en champions……y de hacer la mejor temporada de la historia del Gerona jugando un fútbol espectacular yendo líder muchas jornadas.

No entro tampoco en Pelegrini o Míchel ayer por la tarde a las seis y veinte.

Entro en “Pelegrini resta más que suma”?
            Para mí si.
            Estamos en 2024. La temporada pasada es historia. Betis de Pellegrini 12 puntos, Girona del gran Michel 9

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Pero que ridículo ni que ocho cuartos. Que venimos de tener a Nono,lolo Reyes y matilla!! Por dios. Y ya pa colmo otro diciendo que si el mayor logro de Pellegrini es clasificarnos una y otra vez para Europa como si eso fuese moco de pavo, pero que se creeis que somos? El Real Madrid? Que en 117 años de historia no hemos ido más veces seguidas a europa que con Pellegrini. Dejarse ya de películas
              Lo de ayer fue ridículo . Que se han ido varias temporadas seguidas a europa no quiere decir que se pueda hacer el ridículo contra un equipo que en España sería posiblemente de segunda . O ya por haber ido estos años seguidos a europa se puedo hacer el indio por ella . Y , no , no somos el Madrid pero equipos bastante peores que el Madrid van por europa con la cabeza más alta que el Betis .

Comentario

Uno que aprieta los dientes y que todo el mundo tenía como el top de entrenadores jóvenes era Michel, que viene de hacer ridículo en champions y de empatar a 0 con el rayo en casa.
                Ridículo en champions ?? Por favor . Que ha pedido contra uno de los mejores equipos de holanda en CHAMPIONS . No contra el séptimo de la liga polaca en Conference

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ridículo en champions ?? Por favor . Que ha pedido contra uno de los mejores equipos de holanda en CHAMPIONS . No contra el séptimo de la liga polaca en Conference
                  Te ha ganado el sexto clasificado de la liga holandesa en tu casa. Eso pasa aquí y arde Troya

Comentario

Te ha ganado el sexto clasificado de la liga holandesa en tu casa. Eso pasa aquí y arde Troya
                    Lo mismo es la liga holandesa que la polaca . Lo mismo . Y fue en Champions, no conference . Una pequeña diferencia entre las dos competiciones
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo mismo es la liga holandesa que la polaca . Lo mismo . Y fue en Champions, no conference . Una pequeña diferencia entre las dos competiciones
                      Que estupidez, que mas da que sea champions que conference? El año pasado nos ganó el sparta de Praga en conference y se tildó de ridículo. Este año el sparta juega champions y le ha metido un 3-0 al salzburgo. Estoy harto de que se menosprecie el fútbol que sea de los pirineos parriba. Aquí la gente se piensa que fuera de España la gente no sabe darle una patada a un balón
                      A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

¿Ha sonado ya Koulibaly el del Chelsea a ver si así somos capaces de evitar que nos marque de córner todo el mundo?

Comentario

Que estupidez, que mas da que sea champions que conference? El año pasado nos ganó el sparta de Praga en conference y se tildó de ridículo. Este año el sparta juega champions y le ha metido un 3-0 al salzburgo. Estoy harto de que se menosprecie el fútbol que sea de los pirineos parriba. Aquí la gente se piensa que fuera de España la gente no sabe darle una patada a un balón
                          Si claro. Que más da que sea Champions que conference . Más o menos lo mismo. Que más da .

Comentario

El hartazgo por Pellegrini es porque a pesar de que la idea no cuaja se mantiene, no improvisa nada, tiene una idea y muere con ella. El hartazgo por Pellegrini es porque da galones a jugadores que deberían estar fuera, no del equipo, sino del club y desprecia la cantera.

A mí ya no me atrae ver al equipo, me aburre, y si no fuera por el talento de Lo Celso o Isco seríamos un cero absoluto. Y encima da la impresión de que no sabe llevar a los jóvenes, Diao subió enchufado y motivado y ahora mismo es un esperpento en el verde, y he visto jovenzuelos debutar en la élite siendo un cero y ser ahora mismo claves (siempre lo he comparado con Gittens).

Yo por mi parte, o este señor se reinventa, cosa que dudo a su edad, o puerta, y no me vengáis con Rudis ni Poyetes.
                            A Verdigracia, anafp, Mateuro y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              El hartazgo por Pellegrini es porque a pesar de que la idea no cuaja se mantiene, no improvisa nada, tiene una idea y muere con ella. El hartazgo por Pellegrini es porque da galones a jugadores que deberían estar fuera, no del equipo, sino del club y desprecia la cantera.

A mí ya no me atrae ver al equipo, me aburre, y si no fuera por el talento de Lo Celso o Isco seríamos un cero absoluto. Y encima da la impresión de que no sabe llevar a los jóvenes, Diao subió enchufado y motivado y ahora mismo es un esperpento en el verde, y he visto jovenzuelos debutar en la élite siendo un cero y ser ahora mismo claves (siempre lo he comparado con Gittens).

Yo por mi parte, o este señor se reinventa, cosa que dudo a su edad, o puerta, y no me vengáis con Rudis ni Poyetes.
                              Para algunos no hay más entrenadores más allá de Ruby y Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

​​
                                Que sí, que pa ti la perrå gorda. Después abres hilo con la paranoia de la imagen real de la afición y si la gente es bipolar. A juir.
                                Jejejeje. Como me gustáis los que habláis así a la gente escondidos detrás de un teclado.

Sois adorables. Luego pide respeto y otras cositas cuando te hablen de determinadas maneras.

Repito, que tengas un buen día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X